fbpx


Disney Plus llega a México y viene con el estreno de “Mulán”

Muchos no lo saben, pero una de las cosas que los fans de Disney más envidiábamos en la vida era no tener la famosa app que recopila todo el material de ese universo que nos vio crecer.

 

 

Y hoy en la sección de “cosas que no sabías que necesitabas, pero necesitabas” llega la buena noticia: esta chulada llega en noviembre a México y toda Latinoamérica.

 

 

Una de las razones por las que esta plataforma se va a ganar muchos suscriptores es porque Disney Plus no cambiará su contenido dependiendo del país (como tío Netflix), por el contrario, tendrá disponible todas las producciones y series de Disney para todas las regiones. ¡Nada de privilegios!

 

 

Por ejemplo, podrás ver Black Is King de Beyoncé, la película en vivo del musical Hamilton, la nueva versión de La Dama y el Vagabundo y hasta los documentales narrados por Meghan Markle.

 

 

Espérate, esta suscripción es oro: incluye todas las cintas de Marvel, Pixar, Lucasfilm, 21th Century Fox, lo cual significa que tendremos BOHEMIAN RHAPSODY, The Greatest Showman, Birdman y muchas otras joyitas.

 

 

Para los más clásicos, también veremos las películas de Star Wars, la serie de The Mandalorian (sí, esa con baby Yoda) y hasta se prevé que estén las futuras series con Obi Wan Kenobi.

 

 

 

 

También llega Mulán

 

 

Fue justo antes de que explotara la pandemia cuando las salas de los cines comenzaban a promocionar la llegada de Mulán con los slogan, llaveros, vasos y setes de palomitas.

 

 

Sin embargo, esos planes se vieron cancelados y hasta el momento la cinta no ha visto la luz… Y parece que nunca lo hará en la pantalla grande, porque la tirada más grande de Disney Plus es estrenar su cinta protagonizada por Liu Yifei en esta plataforma.

 

 

La mala notifica es que tendrás que rentarla porque no va a estar incluida en tu precio de suscripción.  Pero, siendo sinceros, 30 dólares es algo excesivo, ¿no?

 

 

Esta modalidad será histórica, porque establecería la nueva normalidad del cine: estrenar en plataformas y no en pantalla grande.

 

 

Se esperaba que Mulán recaudara más de mil millones de dólares en taquilla. Pero la pandemia obligó a estrenar en Disney Plus. La película protagonizada por Liu Yifei tiene la participación especial de Christina Aguilera con la canción ‘Mi reflejo’.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: