Domingo de: la banda te recomienda

Siempre tenemos ganas de conocer más cosas chidas, nueva música, pelis, series o libros. En E! también lo pensamos y por eso te recomendamos algunas alternativas de entretenimiento. Échales un ojito.

Giss Osornio, redactora: “Mr. Carisma” 

Esta rolita de Ximena Sariñana nos relata la historia de ese amor que todxs hemos vivido, ese que tiene mala fama, pero que es encantador. Un amor esporádico del que estamos advertidxs.

Con un sonido guapachoso podemos recordar viejos tiempos o identificarnos con alguna situación vigente. 

IG: @gisspastel

Frida, reportera gráfica: Heartstopper

Entender otras formas de amar con la mini serie Heartstopper. Puedes verla en Netflix.

IG: @otrafridax

Fanny Aldana, editora: @mirrorninjas 

Esta cuenta de Instagram demuestra que los espejos pueden ser divertidos, pero también nos enseña las formas más locas, extravagantes y creativas de usar los reflejos para crear imágenes únicas. 

IG: @blissfanny

Paola Aguilar, publicista recomienda: Your Honor 

Bryan Cranston interpreta a un juez de renombre que se ve involucrado en una red de mentiras cuando su hijo asesina accidentalmente al hijo del criminal más peligroso de su ciudad. Es una emocionante serie que muestra lo que un hombre es capaz de hacer con tal de proteger a su hijo.

Puedes disfrutar de la primera temporada en Paramount +

IG: @powerpuffpay

Daniel Rodríguez, reportero gráfico recomienda: El cine y… 

El cine y… es un pequeño podcast inmersivo que habla sobre los acontecimientos más importantes del mundo del cine, estrenos, recomendaciones y temas de interés. Además hay un programa de radio que puedes escuchar todos los viernes a partir de las 11 am por Ibero 90.9, conducido por el More Moreno.

IG: @danielrfoto

También te recomendamos: MMMMMM BOMNLESS, LÁNZATE POR UNOS A BUSHER COCODRIL’S TOLUCA