Mmmmmm Bomnless, lánzate por unos a Busher Cocodril’s Toluca

Una nueva franquicia llegó a Toluca, se trata de Busher Cocodril’s, un spot donde podrás probar boneless de tooodo tipo, de los que pican, no pican o más o menos pican.

Esta franquicia tiene origen en Nuevo León pero la respuesta ha sido tan buena que ya tienen sucursales en casi toda la república y por supuesto que Toluca no se podía quedar atrás.

El concepto de este lugar es un sport-pub, aquí además de venir a comer delicioso podrás venir a divertirte, jugar videojuegos y próximamente pool y futbolito, el ambiente es familiar y la atención: de 10.

Nosotros nos pedimos unos boneless de los que más o menos picaban y otros que no picaban nada pero estaban deliciosos, ambos nos encantaron, los que picaban tenían una salsa delicosa pero no tan enchilosa, los otros eran crujientes y cada mordida te transporta a la felicidad y sabrosura.

Además de boneless lo que más nos encantaron fueron las papas, tienen conos con diferentes combinaciones, te recomendamos el de guacamole (sí, suena delicioso) y el chicken cruji que son papas con aderezos y boneless. Para beber tienen malteadas y si quieres algo más ponedor tienen en su carta deliciosas bebidas como tarros de cerveza preparada con hielos, ideales pa’ este calor.

Aquí te dejamos la carta:

Dirección:  Av Benito Juárez Garcia Sur 711, Toluca, Méx.

Horarios: lunes a domigo de 12:00 a 22:00