Lanzan a Bibi Gaytán como precandidata de Ocoyoacac

El Estado de México vuelve a ser tendencia, ahora porque el PAN lanzó a la candidatura de Ocoyoacac a la actriz Bibi Gaytán, protagonista de la telenovela Dos mujeres, un camino, y esposa del también actor, y excandidato al mismo cargo en 2018, Eduardo Capetillo.

 

 

La Comisión Organizadora Electoral (COE) del Partido Acción Nacional lanzó su lista de registros de precandidato en el que apareció Silvia Gaytán Barragán, conocida como Bibi Gaytán. Las redes explotaron de inmediato con comentarios en los que que se cuestionaba su capacidad para gobernar.

 

 

Capetillo y Gaitán tienen un rancho (El Tabachín) en Ocoyoacac en el cual viven, aunque los habitantes del municipio aseguran que la actriz “ni si quiera sale al pueblo”.

 

 

“Bibi” se une a la lista de personas relacionadas con el espectáculo y el entretenimiento que aspiran a un cargo publico en el que destacan:

 

 

-Paquita la del Barrio

-Blue Demon Jr

-Enrique Garay

-Alfredo Adame

-Gabriela Goldsmith

-Vicente Fernández Jr. 

-Lupita Jones

-Carlos Villagrán (Kiko)

 

 

 

Los ciudadanos mexicanos tienen derecho a votar y ser votados, pero ¿todos los ciudadanos mexicanos tienen las cualidades para ser votados?