fbpx

Dreams: Viaje surrealista por el mundo de tus sueños

¿Hay algo más mágico que los sueños?

 

Detente un momento y piénsalo bien, cuando sueñas pueden pasar todo tipo de cosas surrealistas, las que menos te podrías imaginar pero, ¿qué pasaría si pudieras sumergirte a un mundo así pero de forma consciente?

Dreams es la nueva experiencia inmersiva que llega a la CDMX para llevarte por escenarios extraordinarios en los que vivirás miedo, tristeza, felicidad, alucinarás y mucho más.

 

Podrás ser parte de esta experiencia desde el 1 de febrero, hasta mediados de abril. Dura una hora y pueden entrar personas mayores de 15 años o mayores de 12 acompañados por un adulto.

Durante estos 60 minutos los espacios que visitarás son:

 

LOUNGE

Inicia el viaje en un lienzo pintado a mano, transformado en un dibujo animado, la fantasía perfecta para comenzar esta aventura. Permítete pensar diferente al tiempo que tus sueños toman el control de todo lo que te rodea.

 

ILUMINACIÓN

Sólo hace falta un haz de luz para abrir tu mente a un totalmente nuevo nivel de percepción. Sigue su brillo hasta que finalmente te liberes del velo de la oscuridad.

DELIRIO

La fantasía puede llevarte hacia esquemas salvajes y diferentes. Permite que tu yo interior se sumerja en una explosión de dimensiones y color.

 

CALEIDOSCOPIO

Sí, tus sueños pueden llevarte a otro mundo. Te verás atrapado en una montaña rusa de sensaciones psicodélicas a través de la luz, el color y el movimiento que hay en ellos.

PESADILLA

Resulta gracioso poder experimentar sueños y pesadillas a un mismo tiempo. Pero ¿has sentido alguna vez la presencia del mal acechando en la oscuridad?

 

CIRCO

¿Es el circo tan sólo un espectáculo paralelo a lo que la vida es en realidad? ¿Te has preguntado alguna vez qué ha sido de ese niño que llevabas en el interior, sólo para darte cuenta de que no es posible volver a encontrarlo? Engánchate en este acto de desaparición, si es que tienes el valor para enfrentar el miedo donde menos lo esperas.

LABERINTO

Los sueños pueden convertirse en un entramado del cual es imposible escapar. ¿Es tu mente la cárcel de tus pensamientos? Encuentra la salida, si es que puedes.

 

ESTRELLAS

Deja que tus sueños te muestren el camino hacia el cielo, a un diferente estado mental. Porque “cuando está lo suficientemente oscuro, se pueden ver las estrellas”, Ralph Waldo Emerson.

¿Dónde? Plaza Metrópoli Patriotismo.

¿Cuándo? 

De lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas. 

Sábado, domingo y días festivos de 11:00 a 23:00 horas.

¿Cuánto? $340

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: