fbpx


Dua Lipa, Hippo Campus, Dinosaur Jr. y más para no aburrirse este fin

Estamos entrando en el último fin de semana de noviembre y con ello arrancamos la recta final del año más feo de nuestras vidas. Aunque seguimos (y seguiremos) sin poder ir a un concierto, la verdad es que los streamings siguen aliviando nuestras penas, así que aquí te dejamos todo lo que puedes ver y escuchar desde casa.

 

 

Viernes 27


 

 

Dua Lipa

 

La diosa del pop actual nos va a salvar del aburrimiento este fin de semana para presentar su álbum más reciente, Studio 2054. Si a ti también te fascinan los éxitos como Don’t Star Now (que por cierto está nominada a los GRAMMY), Future Nostalgia y hasta de los más viejitos como Genesis, no te puedes perder a esta diva en concierto.

 

¿Dónde? Live Now 

Hora: 18 h

Cuánto: 25 dólares (500 pesos).

 

 

Hippo Campus

 

La banda indie rock más fav de todas se une al tren de los streamings para que no te aburras este día.

Hippo Campus transmitirá virtualmente para nuestro país desde la emblemática sala de conciertos del centro de Minneapolis, First Avenue, para contagiar con sus texturas de indie rock y hacer un repaso por lo mejor de su discografía, de modo que podremos presenciar la interpretación de temas incluidos en sus más recientes EP; Demos Vol. I y II, Bambi y la larga duración Landmark, de 2017. Sí a todo.

 

¿Dónde? OCESA Irrepetible 

Hora: 21 h

Cuánto: 260, incluye cargos.

 

Mira nomás

 

 

 

OSEM

 

Programa 13:  Jorge Vidales y Leonardo Coral

El programa de este viernes es especial porque estará dedicado a compositores mexicanos y, además, tendrá invitada solista en el violín.

Además de las piezas de Jorge Vidales y Leonardo Coral también estará presente la Sinfonía No. 29 en La Mayor de Mozart. ¡Vamos!

 

 

¿Cuánto? 75 pesos

¿Dónde? Sala de Conciertos Felipe Villanueva (a un lado del Conservatorio de Música del Estado de México).

Hora: 20 h.

 

 

Cristian Castro

Esta agenda de streaming es para todos los gustos y el intérprete de “azul como el mar azul” también se subió a los escenarios virtuales para complacer los fans. El mejor regalo para mamá, ¿o no?

 

¿Dónde? eTicket Live  

Hora: 21h

Cuánto : 338

 

Sábado 28


 

Los Nocheros

 

 

La agrupación vocal de música tradicional argentina de baladas folklóricas aparece en nuestra agenda de streaming para este fin de semana para presentar sus rolitas clásicas y algunas del quinto álbum.

 

 

 

¿Dónde? Ticket Hoy 

Hora: 18 h

Cuánto: 660 (incluye cargos)

 

 

Dinosaur Jr

 

La banda de indie rock estadounidense intérprete de “Freak Scence”, “Start Choppin” y “Tiny” está en camino para hacer de nuestro sabadito algo chingón y relajado.

 

El show trae varios combos, dependiendo el precio también te mandan su playera oficial, un póster, un cubrebocas y hasta una bandana.

 

¿Dónde?  Dinosaur Jr Shop

Hora: 19h

Cuánto: 15, 50 y 70 dólares.

 

 

 

Blackberry Smoke

 

Este fin andamos variaditos de géneros y el southern/country rock no podía faltar aquí, así que Blackberry Smoke llegó para complacernos mil.

 

Prepárate para escuchar el especial “ Pandemic Jam” que tiene preparado, seguro nos deleitan con temas como Ain’t Much Left Of Me, Waiting for the Thunder, Sunrise in Texas y más.

 

Dependiendo el pase que compres puedes ingresar al M&G y llevarte productos oficiales.

 

¿Dónde?  Box Office 

Hora: 19h

Cuánto: 15, 50 y 70 dólares.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: