fbpx

El asador inteligente que puedes controlar desde tu smartphone

El mundo de la tecnología es sorprendente. Y con este nuevo invento parece que cada vez estamos más cerca de conseguir nuestra propia Robotina, esa que tanto le envidiábamos a Los supersónicos.

 

Por fin el parrillero también podrá disfrutar de las tradicionales carnitas asadas en familia con los asadores de la famosa marca Traeger Grills, pues estos permiten tomar el control de lo que se cocina desde un smartphone.

 

 

Olvídate de estar pegado al fuego soportando el calor bajo el rayo del sol mientras todos tus invitados se divierten, porque gracias a la tecnología WiFire a la que pertenece el modelo Ironwood 885, ahora el asador va a estar conectado a una aplicación en tu teléfono inteligente que permite tener más control sobre tu cocina. No importa si estás dentro o fuera de casa, con su app podrás seleccionar una receta, controlar el progreso de tu comida e incluso recibir alertas sobre lo que necesita de tu intervención.

 

El Ironwood 885 no es la única parrilla con WiFi en el mercado, sin embargo, gracias a su aplicación, parece ser una de las más convenientes, ya que elimina algunos de los aspectos más molestos y lentos de cocinar.

 

 

Uno de sus atractivos principales es el D2 Direct Drive que monitorea la temperatura para asegurarse de que se mantenga constante y si se detecta una baja, el controlador moverá los pallets de madera a la caja de fuego para dar un impulso a las cosas. También tiene un sensor estándar que, a través de la app, alertará cuando la tolva necesite ser rellenada.

 

En este asador es posible cocinar 10 pollos, 7 costillas o hasta 9 costillas de cerdo a la vez, lo que debería ser más que suficiente para una familia, o bien, cuando se acabe la cuarentena, para invitar a todos tus amigos a una tarde de charlas y diversión.

 

El costo de la Ironwood 885 de Traeger Grills ronda los 60 mil pesos. Un lujote que seguro valdría la pena.

Si quieres tener mayor información o detalles, consulta la página de internet de la marca.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: