fbpx

El Corona Capital Capítulo Especial nos dice adiós con un programa épico

La música es, para muchos, el alimento del alma. Y cómo no, si con ella nos sentimos llenos de vida, llenos de euforia y hasta nos vuelven las ganas de salir adelante. Nadie puede negar que la música sana la mente y el cuerpo porque, con letras tan chidas que nos identifican, podemos entender que no estamos solos.

 

Por estas y más razones, el Corona Capital ha sido uno de los festivales más importantes de todos los tiempos en México y América Latina. Aun cuando no hayas presenciado uno de sus conciertos en vivo, seguro tienes amigos que te han dicho lo chingón que se vive este evento dada su versatilidad de géneros y sus increíbles line ups.

 

Aunque este año el Corona se arruinó bien gacho por la pandemia de COVID19, esto no bastó para hacerlo desaparecer. Así, los últimos dos fines de semana nos han regalado contenido especial que reunió lo mejor de la historia del festival. Y como todo lo bello pronto llega a su fin, lamentamos notificarte que este sábado 16 de mayo Corona Capital Capítulo Especial se despide de todos sus fans.

 

¡Epa! No te pongas triste. Ya sabes que un grande de la música se despide de maneras extraordinarias. Por ello, el episodio final del Corona Capital Capítulo Especial tendrá nada más y nada menos que la participación de artistas como Interpol, Miami Horror, Two Door Cinema Club, Yeah Yeah Yeahs, Travis y Car Seat Headrest. ¡Wooooooow!

 

 

 

Y eso no es todo. Durante esta transmisión artistas como Andrew Bird, Gordi y Julia Holter, miembros del cartel del Corona Capital Guadalajara de este año, realizarán covers de éxitos de artistas que también forman parte de la line up de este año.

 

Asimismo, este episodio reunirá a los seis hosts que acompañaron al público durante las dos emisiones anteriores, Francisco Alanís“Sopitas” (Aire Libre 105.3 FM), Ileana Rodríguez “Reclu” (MIX 106.5) y Javier Aceves “Baxter” (Ibero 90.9), Leo Arriaga yAntonio Espinosa “Korno” (Triste Turno / Convoy Network) y Leonora Milán (Convoy Network).

 

¿Te faltan razones para ver la transmisión de semejante programota? ¡Yo creo que no!

 

Marca bien en tu calendario el 16 de mayo porque a partir de las 21h vas a poder disfrutar de este icónico concierto a través de las redes sociales del festival, o bien, en su canal de YouTube: Corona Capital.

 

Twitter: @CoronaCapital

Facebook: Festival Corona Capital

YouTube: Corona Capital

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: