fbpx

El COVID19 golpea a la policía de Metepec y cobra una vida

Los héroes sin capa también corren riesgo y, desafortunadamente, ya tenemos una baja en la segunda línea de acción del Pueblo Mágico.

 

Un policía de la dirección de Seguridad Pública de Metepec falleció este miércoles víctima del COVID-19. De acuerdo con información del portal Digitalmex, el fallecimiento del elemento policíaco se registró tras varios días de haber presentado los síntomas del virus.

 

Elementos de la corporación expresaron su preocupación debido a que el pasado viernes, un familiar de su compañero falleció por covid-19 y tienen conocimiento de un caso más en el cuerpo de Bomberos, además de seis que están en revisión.

 

El personal de la Policía de Metepec denunció que no cuentan con el equipo necesario para evitar contagios durante sus rondines, además, comentaron que mientras se esperan los pagos de nómina no se respetan las medidas sanitarias y tardan mucho en las filas. A través de su cuenta de Twitter la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa lamentó el fallecimiento del policía, quien tenía 20 años de servicio en la corporación.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: