El ballet «El Lago de los Cisnes» llegará a Toluca ¡vive esta experiencia encantadora!

Esta es tu oportunidad para sentirte en un cuento de hadas

El próximo 4 y 5 de junio de 2022, regresa al escenario del Teatro Morelos el famoso clásico del Ballet “El Lago de los Cisnes”, producción renovada en la que una mágica historia de amor se entrelaza con el ballet y la sublime música de Tchaikovsky, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Toluca bajo la dirección del Maestro Gerardo Urbán y Fernández; espectáculo que sin duda no te puedes perder.

Con esta puesta en escena, Toluca se une a la celebración especial que conmemora 145 años de este ballet en los escenarios del mundo. El público disfrutará de un talentoso elenco encabezado por la bailarina Aranely Canela en el papel de las princesas Odette y Odile, así como la participación especial del bailarín Antón Joroshmanov en el papel del príncipe Sigfrido.


La Mtra. Dilza Bustabad presentará nuevas coreografías en esta producción 2022, contando con la dirección general del Mtro. Gerardo Urbán y Fernández al frente de la Orquesta Filarmónica de Toluca con producción general de CulturArte ® . Las funciones serán el sábado 4 de junio a las 7:00 PM y el domingo 5 de junio a las 5:00 PM en el Teatro Morelos de Toluca.


NTP por el COVID, este evento continuará con aforo limitado y medidas sanitarias. Todos los boletos son numerados y van desde los $150 hasta los $600 pesos y se pueden adquirir en el Centro Cultural Toluca, en la oficina de la Orquesta Filarmónica de Toluca y en taquilla.digital ® a través de
www.culturarte.org