fbpx

El mirador de la Torre Latino tiene la promoción 2×1 en entradas

¿Ya conoces el Mirador de la Torre Latino? Te platicamos, el lugar es un área de observación del prominente rascacielos que ganó prestigio mundial cuando resistió un fuerte terremoto el 28 de julio de 1957.

 

Este mirador es uno de los lugares más icónicos de la CDMX y en esta crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19, los trabajadores necesitan de tu apoyo.

 

¿Cómo puedes ayudar? Muy fácil, se trata de algo con lo que todos ganan. Compra aquí tu boleto por $130: https://bit.ly/2WHWOfN y, además de obtener un 2×1 en tus entradas, también recibirás una sorpresa.  ¡Te van a regalar una taza! El perfecto recuerdo del lugar.

 

No, espera, eso no es todo. Para que no pierdas el tiempo con las filas interminables, este paquete también incluye el acceso preferente con el que no tendrás que esperar para entrar.

 

Según se publicó en las redes oficiales del mirador “los fondos recaudados con este paquete serán utilizados para beneficio del personal durante la contingencia”.

 

Recuerda que es momento de ayudar a los que más lo necesitan. Si está en tus posibilidades, no lo pienses más y haz tu compra. En el presente puedes ayudar a muchas personas y en el futuro te divertirás a lo grande.

¿Y cuándo puedo ir?
No te preocupes por el tiempo, a partir de que abran sus puertas, tendrás 6 meses para poder hacer valida tu promoción.

 

¿Qué puedo hacer ahí?
Además de tener una vista impresionante de la CDMX y el escenario perfecto para esas fotos que ya hacen falta en tu Instagram, vas a poder comer en el Restaurante Miralto, ubicado en el piso 41. También podrás recorrer la cafetería, el Museo del Bicentenario, el Museo de la Ciudad de México y muchos lugares más.
Atrévete a conocerlo y aprovecha la promoción hoy mismo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: