fbpx


“El Nido de Quetzalcóatl”: El país de las maravillas mexicano ¡está en Airbnb!

El Nido de Quetzalcóatl es un un increíble jardín de 20 hectáreas con apartamentos, jardines, una piscina refrescante y un invernadero…. y todo esto ¡En el cuerpo de una serpiente!

 

Esta fantasía se encuentra ubicada en Naucalpan, a 30 minutos de la CDMX y ¿Adivina? ¡Puedes rentarlo en Airbnb!

 

 

Esta obra de arte fue creada por Javier Senosiain quien tomó como referencias a Salvador Dalí y Tim Burton. 

 

 

Es una exploración de la “arquitectura orgánica” y la idea de este tipo de arquitectura es volver a la naturaleza, por lo cual las habitaciones y la cocina cuentan con amplias ventanas para que puedas observar los paisajes naturales a tu alrededor.

 

 

El principal edificio es en forma de serpiente que consta de 10 apartamentos, cada uno con arquitectura moderna y minimalista. Vivirás muchas experiencias increíbles, si así lo deseas podrás tener una experiencia de meditación guiada, pasar el rato en las sillas flotantes y conocer el invernadero que tiene vitrales hermosos, toda esta experiencia es inmersiva e increíble.

 

 

Si quieres ver  más de cerca este “spot” puedes ver el capítulo 4 de la serie en Netflix “Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo”, tremenda serie.

 

 

¿Te atreverías a pasar una noche en el cuerpo de una serpiente? Conoce los detalles del spot aquí: http://bit.ly/3cVUDyh y anímate a rentarlo con tu team 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: