fbpx

El nuevo iPhone SE costará $10,999

El nuevo iPhone SE costará $10,999

No, no leíste mal. No, nos equivocamos, ni es precio en dólares.

 

Es sólo que Apple quiso llegar a nuevos mercados bajando considerablemente el precio de su nuevo dispositivo, el iPhone SE 2020.

 

Podrás encontrarlo en color negro, blanco y rojo tres en sus tres presentaciones: el iPhone SE de 64 GB a $10,999, el iPhone SE de 128GB a $11,999 y el iPhone SE de 256 GB a $14,499. La idea es combinar el diseño del iPhone 8 y la potencia del iPhone 11.

 

La pantalla será de 4.7 pulgadas, LCP y con tecnología IPS, tendrá resolución de 1334×750 pixeles y relación de aspecto 16:9. El procesador será el A13 Bionic Neural Engine de tercera generación que tuvo el modelo del año pasado y la memoria RAM tendrá 3GB.

 

Contará con una sola cámara de 12 MP, gran angular y apertura F/1.8 con zoom digital x5, modos retrato con efecto bokeh, estabilización óptica de imagen, video 4K a 60 FPS y presets de iluminación con diferentes efectos. Para la cámara frontal, se ofrece un sensor de 7 MP.

 

Phil Schiller, vicepresidente sénior de marketing Mundial de Apple, afirma en una nota de prensa que “el iPhone SE logra un rendimiento sin precedentes gracias al chip A13 Bionic, que permite usar el modo retrato, hacer fotos con el HDR inteligente y grabar vídeos impresionantes con sonido estéreo al tiempo que ofrece una gran autonomía”.

 

El SE carece del sistema de reconocimiento facial de Apple para desbloquear el dispositivo y en su lugar se encuentra un sensor de huellas dactilares similar a los modelos más antiguos.  Aunque el nuevo iPhone añade funciones como la carga inalámbrica y una cámara de alta gama, carece de conectividad para 5G.

 

En su web se menciona que tiene una duración de batería similar a la del iPhone 8. Además, la compañía de Cupertino asegura que el iPhone SE permite ver hasta 13 horas de vídeo con una sola carga y reproducir unas 40 horas de audio. El terminal no cuenta con jack de auriculares, pero en la caja se incluyen unos auriculares con conector lightning.

 

Ve juntando tus moneditas porque, a pesar de que aún no se tiene una fecha específica de lanzamiento, según Apple México estará disponible muy pronto.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: