fbpx

El paraíso garnachero: festival de la garnacha Edomex

Las garnachas… esas delicias que nos hacen romper la dieta, tener la barriga llena y el corazón contento, hechas a base principalmente de maíz, pollo y deliciosas salsas de todos los sabores ¿quién podría resistirse a estas delicias?

Si tú también eres fan de las garnachas no te puedes perder el Festival de la Garnacha en Teotihuacán. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber de esta joya de evento.

¿De qué se trata?

Durante dos días consecutivos disfrutarás del paraiso garnachero, una graaaan concentración de sabores. Podrás encontrar las garnachas más deliciosas como: tacos, gorditas, pambazos, sopes, enchiladas, carnitas, postres y más.

Los boletos incluyen también acceso a la zona de camping, música en vivo, espectáculos prehispánicos, el juego de la pelota prehispánico, pabellón de garnachas, amaneceres mágicos y algunos boletos incluyen paseos en globo.

¿Cuándo será?


Se realizará este fin de semana: el 20 y 21 de noviembre de 10:00 a 13:00. El precio de los boletos va desde $50 a $1150, depende de las actividades que quieras realizar, entre más caro más completo.

¿Dónde comprar los boletos?

Para que no te pierdas de nada, te recomendamos seguir las redes sociales de este evento. Checa los precios y boletos en la página oficial del sitio, te la dejamos aquí.

¡Ya se armó!

A %d blogueros les gusta esto: