fbpx

El Piojo Herrera se quedará en las Águilas ¡hasta 2024!

El Piojo Herrera se quedará en las Águilas ¡hasta 2024!

Luego de varias semanas de negociación, las Águilas del América ampliaron el contrato con Miguel “El Piojo” Herrera, por lo que el estratega permanecerá al frente del equipo de Santa Úrsula hasta 2024.

Con este anuncio, “El Piojo” Herrera se acerca más a la meta de convertirse en el “Alex Ferguson mexicano”, uno de los deseos que ha manifestado respecto a su carrera como director técnico. De concluir este contrato, Herrera acumularía nueve años al frente del América, en dos periodos diferentes: uno que va del 2011 a 2013 y el segundo correría de 2017 a 2024.

A través de un comunicado, el Club América expresó que reconoce y agradece “la prudencia y solidaridad por parte de Miguel y su cuerpo técnico, quienes comprenden la situación económica que actualmente prevalece en el futbol, al acordar la renovación contractual en los términos propuestos por este club”.

Miguel Herrera llegó al América en el Clausura 2012 y luego de tres torneos, obtuvo el primer campeonato con las Águilas de la Liga MX en la final del Clausura 2013 contra la Máquina del Cruz Azul.

Gracias a su desempeño con la escuadra de Coapa, se convirtió en director técnico de la Selección Mexicana en el Mundial Brasil 2014; un año después estuvo un año al frente de los Xolos de Tijuana.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: