fbpx

¡El recorrido “Camino a Mictlán” llegó a Toluca!

Como cada año, Toluca será parte del increíble recorrido en tranvía «Camino a Mictlán» que se realizará durante esta temporada de día de muertos.

«Mictlán» es el lugar en donde las almas descansan, según explicó en conferencia de prensa Gabriel Macedo, director de operaciones de la empresa «Turismo Toluca la Bella». También comentó que «Camino a Mictlán» está relacionado con dioses, la condición humana y los héroes.

«Mictlán no es una leyenda. Como los antiguos mexicanos concebían a la muerte, [dependiendo] de cómo morías, llegabas al cielo»

El propósito de este proyecto es compartir la riqueza de la cultural ancestral, además de la belleza de cuatro museos ubicados en el corazón de la capital mexiquense: Museo Casa Toluca 1920, de donde partirá el recorrido; los museos «José María Velasco» y «Felipe Santiago Gutiérrez» y el edificio Poder Judicial Mexiquense, donde terminará.

Este es el décimo aniversario del recorrido, al que podrás asistir desde el 15 de octubre al 3 de noviembre; así como los días 5,6, 12 y 13 de noviembre.

Los boletos estarán en venta frente a la Catedral de Toluca. El precio por adulto/a es de $110, mientras que las y los niños pagarán $90.

¡Lánzate a vivir la experiencia!

A %d blogueros les gusta esto: