fbpx


El retorno del 14. Sambueza regresa al Toluca

Bajo el hashtag #SambuAMuerteConElToluca el Deportivo Toluca anunció el fichaje del argentino Rubens Sambueza quien consiguió dos finales con los diablos. Sambueza se suma a los fichajes que se han incorporado desde la llegada de Antonio Naelson Sinha como director deportivo.

 

Rubens Sambueza se incorpora al Deportivo Toluca FC como refuerzo para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, volverá a portar el 14 en los dorsales con los Diablos, comprometido a dejarlo todo en la cancha para que el equipo sea protagonista, en busca del título.

 

Será la segunda etapa de Rubens Sambueza como Diablo. En la primera, jugó dos años (2017 y 2018). Sus actuaciones con los rojos le valieron la conquista del Balón de Oro a Mejor Jugador de la Liga MX en 2018.

 

En su primera etapa como Diablo, “Sambu” disputó 73 partidos y marcó 10 goles, pero también se destacó por su buen número de asistencias. El experimentado jugador fue ejemplo de garra y liderazgo, y portó el gafete de capitán en la liguilla del Clausura 2018, torneo en que el equipo llegó a la final.

 

Tras su salida del equipo en 2018, Sambueza jugó para León un torneo, y para los Tuzos del Pachuca, el Apertura 2019 y el Clausura 2020. Ahora vuelve al “infierno” con renovados bríos y la determinación de ganar un título con el Diablo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: