fbpx

¡El Festival de las Luciérnagas 2021 en Amecameca te espera!

Después de varios meses sin actividad, el santuario de las luciérnagas vuelve a activar sus recorridos y creímos que esta vez no vas a dejar pasar esta oportunidad para conocer cara a cara a estos animalitos fantásticos que iluminan la naturaleza.

 

Porque no hay nada mejor para reencontrarnos con la naturaleza que visitar este santuario en el municipio mexiquense Amecameca, donde podrás disfrutar de este espectáculo natural armonizado por miles de luciérnagas ¿te animas a armar el plan para un fin de semana?

 

Cabe mencionar que esta es la mejor temporada para visitar el santuario ya que a partir de agosto no lo verás de la misma manera.

 

El Estado de México, alberga entre sus extensiones naturales el hermoso Santuario de las luciérnagas, en el cual se logran apreciar hasta 260 mil luciérnagas por hectárea.

 

Este destino natural y turístico para visitar en Edomex se encuentra en el municipio de Amecameca, específicamente en el Bosque Esmeralda en el Ejido Emiliano Zapata, es decir, en la zona oriente de la entidad mexiquense.

 

 

Por tan sólo 200 pesitos por persona podrás disfrutar de las siguientes actividades:

 

-18:00 pm a 19:00 pm acceso al parque
-19:45 pm a 20:00 pm se darán las indicaciones generales
-20:00 pm a 20:30 pm te llevarán al lugar
-20:30 pm a 21:15 pm podrás observar este mágico espectáculo
-21:15 pm a 21:30 pm breve descripción técnica de las luciérnagas
-21:30 pm a 22:30 pm en el lugar ofrecen comida y bebidas calientes.

 

¿Dónde? Bosque Esmeralda en el Ejido Emiliano Zapata
¿Cuándo? 9, 10 y 11 de julio
¿Cuánto? $200 por persona

A %d blogueros les gusta esto: