fbpx

El servicio de scooters se da un “break” en la CDMX porque se los robaban

Grin es una comunidad de movilidad diferente que busca trasladar personas de una manera simple, divertida y ecológica.

 

Esta compañía había sido la única en conseguir el permiso anual de la operación en la CDMX, gracias a su pago de 24.5 millones de pesos de la contratación. Grin ya ha recorrido más de 1.5 millones de kilómetros; sin embargo, debido al constante robo de sus scooters,  la empresa decidió cancelar momentáneamente el servicio.

«He tomado la difícil decisión de hacer una pausa en las operaciones de Grin en la Ciudad de México. Esto significa que a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso no encontrarás patines Grin en las calles de la ciudad», publicó Santiago Jiménez, gerente general de Grin.

«Durante este intermedio, que te podrá parecer molesto, cientos de personas en Grin México harán ajustes para mejorar el servicio: migrarán sistemas, sumarán una nueva solución de micromovilidad a la familia Grin, pero sobre todo, desarrollarán esquemas de colaboración con las autoridades de la Ciudad de México para prevenir el robo de nuestros patines», finalizó Jiménez, argumentando que esto tendrá como resultado más opciones de movilidad y mejor servicio.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: