fbpx


El vino del Diablo Mayor, la bebida de los aficionados del Toluca

El José Saturnino Cardozo, ídolo del Club Deportivo Toluca, anunció el lanzamiento de su vino Diablo Mayor. En mensaje difundido en redes informó que estará disponible en cinterías de Toluca, Guadalajara y algunas de distribución nacional. En la etiqueta se dedican algunas líneas en las que “El Diablo Mayor rinde homenaje a la gran afición que ha sido cómplice en momentos de júbilo, pasión y una vida de sueños”.

 

 

El jugador histórico, anotador de 249 goles, informó que el vino, mezcla de tintos, está hecho con «las mejores uvas de la región de Valle de Guadalupe» en Baja California. El vino estará a la venta en la página www.diablomayor.com y en vinaterías de Toluca como La Española, Vinos El Gallito, Napa Gourmet, Cava Abierta y Yanos Vinos.

 

El técnico se convirtió en ídolo de la ciudad al marcar varios récords como el del jugador choricero con más goles en la institución, el jugador con más goles en un torneo (29) y en liguillas (43). Estos números lo convirtieron en el preferido de la afición. Salucita de la buena.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: