Ella es bonitaaa… Porque fue a Elite Beauty Clinic: ¡Conócela!

¿Cuántas veces hemos escuchado la famosa frase de “La belleza cuesta”? Y la verdad, es que no siempre tiene que ser así. Eso ya está en el pasado y Elite Beauty Clinic lo comprobó.

Marlenne, lashista y gerente de Elite Beauty Clinic; platicó un ratito con nosotrxs; así fue como descubrimos que su trabajo está hecho con muchísimo amor y esfuerzo.

Este espacio nos ofrece varios servicios para estar súper perris en cualquier momento; desde extensiones de pestañas hasta radiofrecuencia facial… Sin embargo la estrella del lugar son sus extensiones, y, ¡Vaya que son una joya! Ligeras, naturales pero sobre todo… muy bonitas.

Además, manejan distintas técnicas y diseños para colocarlas; el primer paso es valorar la forma de tus ojitos para escoger el tamaño que más quede con ellos. También evalúan el estado de tus pestañas naturales… ¡Unas craks de la belleza!

Una característica súper cool es que cuentan con cabinas individuales en las que realizan todos los procesos, con la finalidad de asegurar tu confort en todo momento.

Marlenne nos compartió algunas recomendaciones que deberías tomar en cuenta antes de someterte a alguno de estos procedimientos:

*Acudir sin ningún tipo de maquillaje, como quien dice… a cara lavada, para que la valoracionn de tus pestañas sea mucho más fácil.

*Tomar un baño antes; tus extensiones no se pueden mojar en de 24 a 48 horas… así que ve a tu cita recién bañaditx.

*Acudir con algunx profesional; ojo: Esto es un punto muy importante; pues el no hacerlo puede tener consecuencias negativas.

Puedes agendar mediante redes sociales o Whatsapp: 7223417014

Las citas se realizan en un horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m. …. Pero también hacen citas extraordinarias, vía Whatsapp.

Puedes seguirlas en:

https://www.facebook.com/Elitebeautyclinic21

https://instagram.com/elitebeautyclinic2021?utm_medium=copy_link

Av Tecnológico 635 Primer Piso.