En esta esquina: las tortas más icónicas de Toluca 

SUBIMOS AL RING A UNA DE LAS COMIDAS MÁS ICÓNICAS DE TOLUCA: LAS TORTAS. ¿QUIÉN NO HA PASADO CORRIENDO POR LOS PORTALES PARA IR AL TRABAJO Y ENCUENTRA UN RATITO PARA ECHARSE UNA TORTITA DE MILANESA EN LAS ALACENAS? 

EN ESTA NUEVA SECCIÓN DE ESCAPARATE LAS TORTAS MÁS FAMOSAS DE TOLUCA SE DARÁN UN TIRO: LA SELVA, LA VAQUITA NEGRA DEL PORTAL Y LAS SUPER TORTAS LERDO SE ENFRENTARON EN EL RING CON TORTAS DE MILANESA Y PELEARON HASTA LA MUERTE DURANTE CUATRO ROUNDS, ¿QUIERES SABER CUÁL GANÓ? PUES CONTINÚA LEYENDO. 

Round 1: precio

La Vaquita Negra del Portal es, sin duda, una de las torterías más famosas de Toluca, pero también una de las más caras… aunque ni tanto, eh. Al comparar los precios de estos tres sitios notamos que se parecen mucho: 

$49

La Vaquita Negra del Portal

$50

La Selva

$55

Super Tortas Lerdo

Ganadoras del round: 

La Vaquita y La Selva


Round 2: porción

Pa’ pronto: los números no mienten, la más surtida fue la torta de Lerdo por una diferencia notable.

209 gr.

La Vaquita Negra del Portal

244 gr.

La Selva

331 gr.

Super Tortas Lerdo

Ganadora del round: 

Super Tortas Lerdo


Round 3: atención al cliente

La mera verda’ en La Selva nos atendieron de lujo y hasta salimos con bebidas de cortesía. En los otros dos lugares nos trataron muy normal, equis. 

Ganadora del round: 

La Selva


Round 4: Sabor

El round más mportante: el sabor. Aquí no hubo duda: la de La Vaquita: equis; La Selva: un poquito mejor; la de Lerdo: ¡BOOM! Les juro que tenía rato que no probaba una torta tan deliciosa. Las Súper Tortas Lerdo se llevan el cinturón.

Ganadora del round: 

Super Tortas Lerdo