fbpx

En Luisiana usan la sirena de La Purga para anunciar el toque de queda

¿Imaginas estar sentado en su sala, estresado y preocupado, viendo en las noticias como han aumentado los contagios y muertes por COVID-19 y de repente escuchar la sirena de La Purga?

 

Pues esto ocurrió en Crowley, Luisiana, cuando los policías decidieron que era una buena idea emitir este sonido a las 21:00 h para alertar a los habitantes de que estaba a punto de iniciar el toque de queda por coronavirus, el cual termina hasta las 6:00 h del día siguiente.

 

Por si no has visto este thriller psicológico de 2013, la sirena suena anunciando el inicio de “La purga”, noche en la que cualquier crimen es legal, incluso el asesinato.

 

“Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, el departamento de policía de Crowley Luisiana tocó la sirena de ‘The Purge’ para notificar a sus ciudadanos sobre el toque de queda nocturno”, mencionó el usuario Joel Scott en sus redes sociales.

 

Después de que los vecinos reclamaran lo sucedido, Jimmy Broussard, el jefe del Departamento de Policía de Crowley, confesó a KATC Noticias que no sabía que la sirena pertenecía a esta franquicia del terror y que no volvería a utilizar esta alarma ni ninguna otra en el futuro.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: