fbpx

Encontraron al Monstruo de Toluca viviendo muy tranquilo en la CDMX

Óscar García, “El monstruo de Toluca” relacionado con el asesinato de al menos tres mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados en su casa en la colonia Santín, llevaba una vida normal y su detención fue gracias a que conectó su dispositivo móvil a redes WiFi públicas.

 

De acuerdo con el portal sinembargo.mx, la semana pasada a asistió al Knot Fest en la Ciudad de México y fue detenido mientras comía una torta en las inmediaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

 

Información revelada por el periodista Carlos Jiménez, la detención del llamado “Monstruo de Toluca” se llevó a cabo este viernes 6 de diciembre, alrededor de las 3:30 de la tarde en la zona escolar del IPN, muy cerca del Casco de Santo Tomás.

 

Su detención se logró gracias a que conectó su dispositivo móvil a redes WiFi públicas, permitiendo a la la Coordinación de Inteligencia y Análisis de la Fiscalía  obtener datos sobre sus movimientos; la primera vez que lo hizo fue en el Knot Fest, que se realizó cerca de la estación Oceanía, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México, el pasado fin de semana.

 

Los elementos de seguridad arribaron al lugar, el presunto feminicida se encontraba comiendo una torta, fue rodeado pero  puso resistencia e incluso trató de desarmar a uno de los elementos. 

 

Tras un intento de agredir a los policías, fue sometido y amenazó con comerse unos dulces que aseguró contenían veneno, pero no le fue permitido por los uniformados y lo subieron a la patrulla.

 

Óscar “N” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado de México en Toluca y por la noche lo enviaron al penal de Almoloya de Juárez, donde este sábado se llevó a cabo la audiencia de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión.

 

Óscar se negó a declarar y se amplió el plazo constitucional y la audiencia próxima se resolverá la semana entrante.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: