Entérate de todo, mañana es la Fórmula E

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]México será, por cuarta vez el anfitrión de uno de los eventos más importantes en las carreras de autos: el Campeonato ABB FIA Fórmula E. Aquí te decimos algunas cosas que no puedes perderte de evento.

 

Se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez; el costo por persona es de $150, con derecho a todas las actividades que se realizan antes y después de la carrera.

 

El festival abrirá sus puertas desde las 07:45 de la mañana, para la sesión de autógrafos de los conductores, puestos de comida, exhibiciones interactivas, actividades para familias y fanáticos de todas las edades, y la oportunidad de conducir la pista en nuestros simuladores en el Gaming Arena.

 

Más tarde dentro del programa de actividades se presentará el show de comedia del famoso comediante Alex Fernández, además de tener un día de locura en la pista, al finalizar las premiaciones habrá actuaciones en vivo de Morat y Mario Bautista, también estará EJ Show, DJ residente de la Fórmula.

 

La carrera estará compuesta por un total de 11 equipos, 22 coches y 22 pilotos y esta será la prima vez en la historia de la serie en usar 22 autos Gen2 nuevos, compitiendo alrededor de 12 circuitos.

 

El Batmobile-esque all-electric racer tiene el doble de capacidad de almacenamiento de energía que el auto Gen1, lo que significa que puede completar una carrera completa, por lo que no hay más intercambios de autos a mitad de carrera. Con 250 kW de potencia, la Gen2 acelerará de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 280 km / h. Mayores velocidades, más acción en la pista y con un solo automóvil por conductor, hay mucho que perder.

 

Estos son algunos datos importantes que debes conocer de este gran evento, puedes comprar dentro del autódromo playeras y souvenirs para que los firmen tus corredores favoritos.

 

Así el E-Prix de CBMM Niobium Mexico City 2019, la siguiente edición será en Hong Kong el 10 de marzo.

 

Si no pudiste comprar tu boleto, puedes verlo desde tu casa a través de la televisión por el canal 9 de Televisa a las 3:55 y por Fox Sports a las 3:30 pm.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=UXCaIBH4fnI»][/vc_column][/vc_row]