fbpx


Está de regreso el Festival de Terror de Six Flags México ¿Te atreverás?

La experiencia más escalofriante esta de regreso, del 14 de septiembre al 15 de noviembre podrás vivir el terror extremo en Six Flags México y esta vez presentan 5 nuevas atracciones para ponerte la piel chinita en cada paso.

 

Por el día disfruta del parque, pero prepárate para para las atracciones de terror extremas por la noche en el  Festival del Terror, son tan aterradoras que NO se recomiendan a niños menores de 13 años.

 

 

 

 

Las cinco nuevas atracciones que se presentan este año son:

 

 

El Hospicio

 

Este hospicio abandonado alberga a 13 niños que misteriosamente perdieron a sus padres durante la celebración de día de muertos y también… su alma ¿Estarás listo para jugar con ellos?

 

 

 

Hotel Siniestre

 

Los sádicos huéspedes están ansiosos de conocer a los visitantes. Cada noche, el lobby, las habitaciones y sus pasillos calcinados cobran vida y vuelven a recibir a sus invitados.

 

 

 

 

El Culto a la Llorona

 

Un grupo se dedicó a buscar la verdad y lograron encontrar la casa donde habitó la Llorona. ¿Se atreverán a entrar a esta lúgubre morada dónde este grupo entregó su vida tras escuchar los lamentos de la Llorona?

 

 

 

La Morgue Abandonada

 

Existe un almacén escondido que solía ser una gran morgue. Un día los encargados desaparecieron, dejando los cuerpos pudriéndose poco a poco y llevando sus almas al limbo, pero… algo extraño se ha apoderado de este lugar.

 

 

 

 

 

Visita la página de Six Flags para más información: https://www.sixflags.com.mx/mexico

 

¿Cuándo?: Del 14 de septiembre al 15 de noviembre

Apartir de las 20:00

¿Dónde?: Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Jardines del Ajusco, Tlalpan, 14200 Ciudad de México

¿Cuánto?: $399

 

A %d blogueros les gusta esto: