fbpx


Esta es la C301, la TV más cara y grande del mundo

Imagínate tener una pantalla tan grande que podrías prescindir de los costosos boletos del cine y las palomitas en combo a altos precios. ¿No nos crees?  Bueno, la firma electrónica austriaca C SEED Entertainment Systems ya tiene la tele más grande del mundo: tiene 301 pulgadas y mide 7.4 metros en diagonal.

 

 

Lo más loco de todo es que esta empresa apenas tiene 11 años de vida, así que puede considerarse una bebé al lado de Sony, LG o Samsung.

 

 

Así es la pantalla

 

 

Hablamos de una pantalla hecha a base de fibra de carbono que es súper ligera y titanio que, pese a su tamaño, solo pesa 1. 650 kilos que le dan la rigidez necesaria para soportar cargas de viento de hasta 50 km/h. ¡Wow!

 

 

Y por si esto no fuera ya suficiente, esta belleza tecnológica tiene la capacidad de aparecer y desaparecer de un momento a otro. ¡Sí, es plegable! Esta tele, que ya es la más cara del mundo y cuesta más que una casa de un solo piso, se guarda o emerge de un compartimento especial que es a prueba de agua y polvo y que se encuentra debajo del suelo.

 

 

Con presionar el botón mágico, en menos de 65 segundos verás a la tele alcanzar su altura total de 6 metros, se posará sobre su pedestal y desplegará sus siete paneles LED. ¡Qué belleza!

 

 

Según lo que describe la marca en su página de Internet, “cada uno de los más de 3,956.736 LED procesa datos de imagen hasta 100,000 veces por segundo, lo que permite que C SEED 301 muestre 281 billones de colores radiantes. Con tecnologías completas de refinamiento de imagen HDR para brindar un brillo y contraste máximos óptimos que admiten una resolución de hasta 4K”.

 

 

 

 

Es ideal para exteriores

 

 

Más allá de sus medidas, esta pantalla se considera ideal para exteriores por su excepcional luminosidad de 4 mil 500 nits y su relación de contraste de 4 mil 500: 1; esto junto con una profundidad de color de 48 bits que produce una imagen nítida para el entretenimiento al aire libre de última generación, incluso bajo la luz directa del sol.

 

 

Precio de reyes

 

 

Evidentemente esta belleza no puede costar poco con tantos privilegios. Si quieres adquirirla tendrás que pagar nada más y nada menos que 1.5 millones de dólares.

 

 

Es posible que este año por fin se ponga a la venta. ¿Ya comenzaste a ahorrar?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: