fbpx

Estas florerías de Toluca y Metepec alegrarán tu cuarentena con sus envíos a domicilio

¿Cuándo fue la última vez que te consentiste a ti o a alguien más con un hermoso y colorido ramo de flores? Sabemos que la situación en estos momentos es complicada, pero las rosas, tulipanes, margaritas, girasoles y gerberas pueden iluminar hasta el día más gris.

 

Sea o no un día especial, a todo el mundo le gusta recibir un presente. Los ramos de flores, además de ser super lindos, son fáciles de enviar a cualquier lugar, incluso hasta esas personas que ya tenemos meses sin ver porque viven lejos de nosotros.

 

Así que aquí te dejamos algunas florerías que hacen entregas a domicilio para que puedas sorprender a tu pareja, amiga, mamá, tía, abuelita, crush, y, por qué no, a tu hermano o a tu papá:

 

Florería Garúa
Si estás buscando ramos gigantes y diferentes a otros, esta es una gran opción. Su especialidad son los ramos de 24 rosas, 48 rosas, 72 rosas, 100 rosas y 120 rosas en diferentes colores. Encontrarás desde el típico rojo hasta un llamativo y nada usual azul.
Si lo tuyo no son los ramos, puedes mandar un cactus en adorables macetas con forma de tazas, zapatos y varias figuras más. O bien, también cuentan con la opción de mandar flores dentro de cajas.
Es necesario hacer tu pedido con anticipación.
Costo promedio: $300- $500
Costo de envió: depende del lugar de envío, pero en Toluca es aproximadamente de $70 y en Metepec de $80 pesos.
Redes sociales:
Facebook: @floreriagarua
Instagram: @garua_floreria
WhatsApp: 722 51 46 007

Floreria Fiori Toluca
Esta tienda tiene hermosas flores a precios increíbles, pero si hay algo por lo que se caracterizan, es por pensar en los hombres. Sus arreglos te van a sorprender porque pueden enviar rosas con ferreros, hersheys y todo tipo de chocolates, además, ¡le agregan cervezas! ( claro, depende de la disponibilidad) o incluso botellas de Don Julio o cualquier otra bebida que se te ocurra al ordenar.
No, eso no es todo, aquí la creatividad sobra. Otro de sus arreglos más populares es el de fresas; sí, también hacen ramos de frutas.
Ojo, debes hacer tus pedidos con tiempo suficiente.
Costo promedio: de $290 a $2mil pesos.
Costo de envío: depende del lugar de envío, pero en Toluca es aproximadamente de $75 y en Metepec de $50 pesos.
Página Web: https://flickr.com/people/[email protected]/
Redes sociales:
Facebook: @floreriafioritoluca
Instagram: @floreria.fiori
Teléfono: 722 280 4242

Florería Cleo Toluca
Esta florería tiene una gran variedad de flores disponibles. Cuentan con rosas, tulipanes, alcatraces y muchas más que pueden ir en ramos, floreros o cajas. También tienen la opción de entregar arreglos de fruta, chocolates, globos y hasta condolencias fúnebres como coronas, tripies, cubrecajas y pies de cajas.
Floreria Cleo implementó medidas de prevención sanitaria para el cuidado y seguridad de todos: debes hacer tu pedido antes de las 17:00h; todo su personal, incluyendo repartidores, cuenta con gel antibacterial y cubrebocas; también ofrecen la posibilidad de dejar el arreglo en algún lugar de la casa.
Costo promedio: de $120 a $11,800
Costo de envío: Depende del lugar de envío, pero en Toluca es aproximadamente de $50 y en Metepec de $100.
Página web: https://floreriacleotoluca.com.mx/
Redes sociales:
Facebook: @floreria.cleo
Instagram: @floreria_cleotoluca
Teléfono: 2 14 78 07
Whats App: 722 884 7753

Floriaexpress.mx
El principal propósito de esta florería es sorprender en cada entrega con algo nuevo, tradicional y creativo. Floriaexpress está totalmente comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, pues los procesos de producción que utilizan sus proveedores cuentan con los estándares ecológicos más altos. En sus arreglos frutales utilizan materiales reciclables, además, fomenta la producción y distribución local.
La florería sostiene a más de 188 mil empleados directos, quienes siembran lilis y gerberas, dalias, claveles y orquídeas, entre muchas más.
Ofrecen bouquets exclusivos y arreglos para toda ocasión: para el amor, para un día usual, para la madre, para un nacimiento, para un corporativo, para aniversario, para decir “lo siento” y para cumpleaños.
Una buena idea es mantenerte al pendiente de sus redes sociales porque siempre tienen increíbles promociones e incluso regalan arreglos.
Costo promedio: $100
Costo de envío: $249 a $1,250
Página web: https://floriaexpress.mx/floreria-toluca/
Redes sociales:
Facebook: @FloriaExpressMx
Instagram: @floriaexpress.mx
Teléfono: 717 132 36 46
WhatsApp: 722 538 725

LolaFlora
Esta florería tiene presencia en varios países del mundo y en diferentes estados de la República Mexicana. Es reconocida por su entrega de pedidos el mismo día que se ordenan y sin costos de envío.
Dependiendo de la zona en la que vivas, también puedes pedir otros regalos como peluches, chocolates, jabones, joyería, dulces, globos y mucho más.
Otro plus de LolaFlora es que puedes seguir el estatus de tu pedido en tiempo real.
Costo promedio: el ramo de flores está entre $199 y $1299
Costo del envío: gratis
Página web: https://www.lolaflora.com.mx/envie-flores-a-metepec?gclid=CjwKCAjw5Ij2BRBdEiwA0Frc9WOl4bJTT3qHf-37XyKPBa8r4VGrhcWXpAAVZ9sO7eyUMZtLtMrn0BoCEI0QAvD_BwE
Redes sociales:
Facebook: @LolafloraMexico
Instagram: @lolaflora_mexico

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: