fbpx

Estas son algunas de las tendencias de moda más raras del mundo

La moda tiene su propio universo y quizá muchos de nosotros jamás seremos capaces de comprender por qué la gente compra ropa y bolsos de ediciones únicas o limitadas que cuestan miles de dólares. Así mismo, quizá nunca entenderemos por qué Coco Chanel y Dior son lo top de lo top cuando hablamos de prendas de vestir.

 

Lo que sí es un hecho es que, incluso dentro de la moda, hay cosas que sobrepasan nuestra imaginación. Sin embargo, aunque lo que nosotros podríamos considerar rarezas o ver como algo que jamás en la vida usaríamos, la gente que está “a la onda” opina que estas tendencias son lo más chic del mundo.

Aquí te contamos de algunas :

 

Los facekinis

 

En Asia la gente tiene un cuidado extremo con su rostro y siempre buscan tenerlo lo más hermoso posible, así que probablemente esta una de las razones por las que  los asiáticos le tienen tanto miedo a los rayos UV y han hecho que los facekinis se conviertan en la solución perfecta. Los “facekinis” son un tipo de pasamontañas que se utilizan para ir a la playa y proteger el rostro de las quemaduras del Sol.

Sí, entras al mar con la cara totalmente cubierta…

 

 

Joyería dentro de los ojos

 

Aunque suene muy loco y hasta terrorífico, las incrustaciones de joyería dentro de los ojos se volvieron famosas hace tiempo. La moda comenzó en Holanda y consiste en introducir en tus ojos pequeños artículos de joyería como corazones, diamantes, etc. Todos los accesorios están hechos a base de metal y no dañan tus ojos. Y sí, mucha gente alrededor del mundo se unió a esta onda.

 

Piercing en forma de corsé

 

¿No puedes ni siquiera imaginar de qué estamos hablando? Bueno, esta locura consiste en realizar una serie de perforaciones en la espalda entre las cuales se pasan listones en forma cruzada para simular la forma de un corsé. Esta moda se popularizó entre los jóvenes de Inglaterra y no creerías cuantos pagaron por tener esta cosa en sus espaldas. Además de doloroso, no creemos que sea nada cómodo.

 

 

Cabeza de dona

 

Sabemos que Japón es característico por mostrarnos tendencias muy locas, así que aquí te contamos de una. Esta tendencia conocida como “Bagelheads” consiste en inyectarse en la cara una solución salina que hace que te crezcan protuberancias en formas de rosquillas. Las deformaciones son momentáneas y duran solo un par de días porque la solución salina es absorbida por el cuerpo… ¿Qué?

 

 

 

Teñirse el vello de las axilas

 

Ahora que la situación con la aceptación y el género está en su boom, las tendencias de moda para expresar estas situaciones también han llegado al mundo. Los hombres y mujeres que se unen a esta tendencia pueden elegir qué color usar y simplemente aplicarlo sobre su vello de las axilas. Es simple, pero extraño. ¿De qué color pintarías las tuyas?

 

 

 

Botas de pico

 

Esta tendencia de moda es bien mexicana y está fuera de cualquier estándar lógico, pues se lleva a las típicas botas vaqueras al extremo. Las botas con pico pueden llegar a medir más de un metro y los picos pueden elegirse en diferentes formas, tamaños, diseños o colores. Seguramente el no caerse es el mayor reto de todos. ¿Te atreves a comprarte las tuyas?

 

Tatuarse los ojos

No, no es alrededor, es dentro de ellos, en la parte blanca del ojo. Esta tendencia surgió en Estados Unidos y Canadá convirtiéndose en lo más top de lo top. Además de ser muy dolorosa, también puede ser muy peligrosa. Pero bueno, aunque no lo creas mucha gente decidió hacerlo y ahora llevan dos colores al mismo tiempo dentro de sus párpados.

 

 

¿Cuál crees que es la más loca de todas?

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: