fbpx

Estas son las empresas que ofrecerán internet a $100

¿Qué haces en tu casa durante la cuarentena? ¿Ayudar en labores de la casa? ¿Leer? ¿Dormir? Aceptémoslo, la mayoría de las personas nos la pasamos pegadas a la computadora o al celular, ya sea en el home office, las clases virtuales, las redes sociales, las películas, los conciertos y recorridos virtuales, los juegos, buscando consejos o hasta investigando y aprendiendo mil cosas.

 

Es por eso que te hará muy feliz saber que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio a conocer que los principales proveedores de Internet doméstico serán parte del “Paquete emergente y provisional en apoyo ante la contingencia por COVID-19”.

 

El paquete costará 100 pesos y abarcará del 01 de mayo al 30 de junio del presente año en las compañías Totalplay, Izzi, Telmex, Megacable y Maxom, por lo que millones de mexicanos podrán acceder a él.

 

¿En qué consiste?
–        Permite la navegación libre con una velocidad de 2Mbps y datos ilimitados en correo electrónico, uso de mensajería instantánea, entre otros. No incluye videos ni videojuegos.
–        Los usuarios que también cuenten con servicios de telefonía fija podrán seguir recibiendo llamadas y marcar gratuitamente a los números de emergencia 911 y 089 así como a la línea habilitada por el Gobierno Federal para la atención de la emergencia sanitaria (800 0044 800).
–        La migración a este paquete podrá solicitarse por única vez, sin penalización alguna, durante el mes de mayo.
–        Para ser beneficiarios, los suscriptores deberán estar al corriente de sus pagos hasta el 30 de abril del año en curso.
–        La fecha límite de pago será diferida, de acuerdo con las políticas comerciales de cada operador, a una fecha posterior a la del vencimiento aplicable del paquete.

 

En los próximos días cada compañía debe presentar oficialmente la propuesta a sus usuarios a través de sus canales de atención a clientes y redes sociales, así que mantente al pendiente.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: