fbpx

Estas son nuestras recomendaciones de la semana para sobrevivir a la cuarentena

Mayo será otro mes de cuarentena para la mayoría de nosotros. Y si sientes que las ideas para emplear tu tiempo ya se te acabaron, no te preocupes. Aquí tenemos algunas recomendaciones para que te entretengas esta semana.

 

Música

Las presentaciones en vivo con cantantes y grupos de varias partes del mundo continúan. Así que no desesperes, la música te acompañará durante esta semana con lives y listen parties espectaculares.

 

Lunes:

The National, sesión en vivo, 16 h. YouTube: The National.

Green Day, cover especial, 19 h. YouTube: Green Day.

 

Martes:

Altísimo Live: festival de latin music & pop culture, 10 h. Instagram: @altisimolive.

Ximena Sariñana, 19 h. Instagram IGTV:  @citibanamex

 

 

Miércoles:

Paty Cantú, 19 h. Instagram IGTV: @patycantu

James Bay: live sets, 11 h. Instagram: @jamesbaymusic

 

Jueves:

Norah Jones Live, 15 h. Facebook: @norahjones

Moenia: clase de composición, 20 h. Instagram IGTV:  @citibanamex

 

Viernes:

Cirque Du Soleil: Cirque Conect 14 h. Web: www.ocesa.com.mx/cirquedusoleil.com/cirqueconnect

Natalia Lafourcade: #MúsicaEntreBrothers, 20 h. Facebook: @CervezaTecate

 

Sábado:

Benny Ibarra: clase de composición, 11 h. Instagram IGTV:  @citibanamex

Corona Capital: Capítulo Especial, 21 h. YouTube: Corona Capital.

 

Domingo:

Lauren Jauregui Live, 14:33 h. Instagram: @laurenjauregui

John Mayer: Current Mood Live, 21 h. Instagram: @johnmayer

 

 

Consulta más eventos por día aquí: https://www.ocesa.com.mx/a-todo-volumen

 

 

Películas

 

Misión rescate

 

Protagonizada por el encantador Chris Hemsworth, esta película, a pocos días de su estreno, ya es una sensación en Netflix. Filmada en La India y con escenas de acción espectaculares, la cinta nos presenta al protagonista Tyler Rake, un mercenario que emprende la nada fácil tarea de salvaguardar al hijo de un importante criminal internacional que está tras las rejas. Este objetivo se ve interrumpido por narcotraficantes y contrabandistas de armas que en la persecución dejarán a su paso combates con el protagonista fuera de serie.

 

 

Milagro en la celda 7

 

Una película que tocará el corazón del más frío de los hombres. Esta película turca cuenta la historia de Memo, un hombre con una deficiencia cognitiva y Ova, su pequeña hija cuya madre falleció en el alumbramiento. Memo es sentenciado a muerte por un crimen que no cometió y, aun en la cárcel, intentará encontrarse con su hija y cuidarla.

 

 

 

The half of it (Si supieras)

 

Una de las nuevas adquisiciones de Netflix. El filme cuenta la historia de Ellie, una adolescente hija de inmigrantes chinos que se siente asilada del mundo pues sus tradiciones y las del sitio donde vive son totalmente diferentes.  Ellie saca un dinero extra haciéndole trabajos escolares a sus compañeros y, debido a esto, un día comenzará a escribir las cartas de amor que un deportista quiere darle a la chica de la que está enamorado. En el transcurso de este proceso, Ellie descubrirá que quizá el amor es muy diferente a lo que ella había creído.

 

 

Tutoriales de dibujo

 

Nunca es tarde para empezar un nuevo pasatiempo, así que puedes echarle un ojo a algunos de estos canales para que perfecciones tus técnicas de dibujo. Podrás aprender desde lo más básico a través de las figuras geométricas, la anatomía, hasta las técnicas complejas para dar vida a personajes animados.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: