fbpx

Estos músicos y grupos musicales nunca enseñan su rostro

Algunas personas quieres ser músicos por la fama y otros quieren demostrar su talento mientras esconden sus rostros con vestimentas coloridas y/o máscaras extrañas.

 

Algunos de estos músicos y grupos musicales son: 

 

1. The Residents

La banda estadounidense de rock/pop permanece activa y en el anonimato desde los años 70.

 

Cuando el grupo se presenta en televisión lo hace con una máscara porque prefieren tener una distancia saludable entre la vida pública y privada.

2. Slipknot

Esta banda de heavy metal no solo es famosa por sus grandes éxitos musicales, sino también por sus llamativas máscaras que caricaturizan algunos rasgos de su personalidad.

3. Claptone

El músico alemán es conocido por aparecer en shows y eventos con una máscara dorada en forma de pájaro y guantes blancos. Se ha llegado a pensar que en verdad son dos personas, pues han realizado dos shows diferentes y al mismo tiempo.

4. Daft Punk

Un dúo musical electrónico se oculta bajo un casco robótico, trajes elegantes y guantes. Por lo regular no dan entrevistas, y si lo hacen, no se quitan los cascos.

5. Brian Patrick Carroll, Buckethead

El guitarrista utiliza un disfraz que se compone por una máscara de plástico y un sombrero, que en realidad es un envase de Kentucky Fried Chicken con la frase “Funeral”.

6. Sia 

Otro misterio de la música es la australiana Sia Furler quien, a pesar de su fama, prefiere cubrir su cara con una peluca a la que le cuelga un lazo.

 

En la mayoría de sus videos, Sia es representada por la bailarina Maddie Ziegler.

7. Gorillaz

Los integrantes de esta banda ni siquiera existen, simplemente es un grupo virtual de dibujos animados.

¿Conoces otros cantantes o artistas que prefieren vivir en el anonimato? 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: