fbpx

Estos son los 5 videos más vistos del año

Este 2018 los videos alcanzaron más de 700 millones de visualizaciones (50 millones más que la lista de los 10 más vistos el año pasado) y si nos ponemos estrictos al sumar el tiempo, se han visto alrededor de 50 millones de horas.

Impresionante, ¿no?

 

Aquí te dejamos los cinco videos más vistos para que los cheques, ¿Tú cuál agregarías? ¿Quitarías alguno?

5. Do You Hear «Yanny» or «Laurel»? (solved with science)

La explicación científica sobre si escuchas «Yanny» o «Laurel» ha conquistado a los usuarios de Youtube.  ¿qué escuchas?.

4. Walmart yodeling kid

 

Este vídeo de un niño cantando tirolés en un supermercado Wal- Mart se convirtió este año en una auténtica sensación. Tanto que ha sido el cuarto vídeo más visto de 2018 en Youtube con más de 60,000,000 de reproducciones.

3. We broke up

«Hemos roto». Así se titula esta grabación de los populares youtubers Liza Koshy y David Dobrik, quienes decidieron compartir este vídeo en junio para anunciar que el amor se había acabado entre ellos.

2. Real Life Trick Shots 2 | Dude Perfect

¿Cuántas veces has intentado lanzar tu basura a lo lejos y has fallado en el intento?, seguramente muchas. Por si fuera poco, este video es una de las mejores recopilaciones del año donde lanzar objetos tiene un sentido completamente diferente.

1. To Our Daughter

Dirigido por Tyler Ross y musicalizado por Jacob Wilkinson-Smith, Kylie Jenner encabeza la lista de videos más reproducidos al compartir hermosos 11 minutos que relatan su embarazo y como es que su bebé llegó a sus brazos.

 

Sin duda alguna este es el mejor video del año, no por nada sus reproducciones superan al resto.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: