fbpx

Estos son los DJs que se presentarán en la edición virtual del EDC Las Vegas

Como ya sabemos, el Electric Daisy Carnival (EDC) ha sido parte de los festivales que se han visto obligados a posponer o cancelar sus actividades como consecuencia de la pandemia por COVID-19. Sin embargo, cantantes, bandas y empresarios se han puesto las pilas para ofrecernos conciertos vía streaming que nos pondrán de buenas y ayudarán a sobrellevar un poco mejor el encierro.

 

Por su parte, el EDC Las Vegas, uno de los festivales más esperados en el mundo de la música electrónica, anunció una nueva edición que se llevará a cabo vía streaming totalmente en vivo. Esta edición recibirá el nombre de Virtual Rave-A-Thon y será transmitida el 15, 16 y 17 de mayo de las 19:00h a las 22:00h.

 

Pasquale Rotella, fundador de Insomniac, será el encargado de transmitir el espectáculo en vivo a través de su página tv.insomniac.com además de realizar entrevistas exclusivas a los DJs que participarán. EDC compartió el cartel en sus redes sociales y encontramos nombre conocidos como David Guetta, Kaskade, Subtronics, Tchami y Duke Dumont.
Aquí lineup completo:

El principal objetivo de esta fiesta es divertirnos y unirnos, pero también recaudar capital para el Fondo de Emergencia COVID19 y para Rave Recovery, el fondo de ayuda que beneficia a los fanáticos de la música dance afectados por la pandemia del coronavirus.
Rotella mencionó:

 

“Cuidarnos unos a otros y retribuir ha sido la piedra angular de la cultura rave desde que la gente pisó la pista de baile por primera vez. Con tantas personas experimentando dificultades provocadas por COVID-19, esos principios son más importantes que nunca. Aunque estamos aislados, nadie debe sentirse solo. Rave Recovery fue creado para apoyar a los fanáticos dentro de nuestra comunidad de música dance que necesitan ayuda, y con suerte inspirar a otros a acercarse, conectarse y retribuir”

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: