fbpx


Evanescence, Warpaint, All Time Low y más en los streamings imperdibles pa’ este fin

Ahora sí se nos acabó el año. Sí, vamos entrando en la recta final del 2020 y como seguimos sin conciertos presenciales, fiestas, viajes, nos seguimos divirtiendo con las agendas online de nuestros favs.

 

Que comience la pachanga virtual y bienvenido a la última recta del año.

 

 

Viernes  4


 

 

All Time Low

 

Ya ven que All Time Low nos ha dado mucho en esta vida, incluyendo la legendaria Dear Maria Count Me In. Bueno, esta banda de pop-punk está de regreso para llegar a nuestras pantallas. Ahorita para mantener la guardia alta contra el COVID19, no hay nada mejor que este conciertazo cool. Caro, pero cool.

 

¿Dónde? OCESA Irrepetible

Hora: 20 h

Cuánto:  649 (30% de descuento con Citibanmex).

 

 

Here Comes The Kraken

 

El metal es uno de esos géneros que le alocan la sangre a sus fieles seguidores y esta noche entraremos en ese trance masivo porque… sí. Con Here Comes The Kraken le entramos al deathcore mexicano.

 

 

La banda proveniente de Aguascalientes realizará el show Desde El Origen, donde tocarán de principio a fin su primer disco de estudio llamado Here Comes The Kraken con el cual comenzaron su intenso legado como una de las bandas más representativas, queridas y respetadas del metal azteca.

 

¿Dónde? OCESA Irrepetible  

Hora: 20 h

Cuánto: 70 pesos

 

 

 

 

Sábado 5


 

OSEM

 

Programa 14:  Música de Schubert, Haydn, Mendelssohn

 

La temporada 143 de la OSEM se despide de todos hasta el siguiente año con el concierto especial de Schubert, Haydn, Mendelssohn a cargo de la batuta del reconocido José Arean como director huésped. En el chelo estará el solista Asaf Kolerstein.

 

¿Cuánto? 75 pesos

¿Dónde? Sala de Conciertos Felipe Villanueva (a un lado del Conservatorio de Música del Estado de México).

Hora: 17 h.

 

Evanescence

 

¿Quién no extraña los conciertos de la banda que dio vida al exitazo “Bring Me to Life”? La voz de Amy Lee nos llena de mucha vida y estamos seguros que este live nos devolverá la energía que necesitamos para cerrar el 2020 con todo.

 

 

Si tocan “My Inmortal”, “Bring Me To Life” y los mezclamos con los más recientes “Wasted On You”, “The Game is Over”, ¡concierto de gloria!

 

¿Dónde? Evanescencelive

Hora: 16 h

Cuánto: 12.5 dólares (250 pesos).

 

 

Alejandro Sanz

 

Este compa español enamoró a nuestras mamás con sus rolitas y seguramente nos gusta mucho alguna que otra, así que si quieres compartir la tarde al lado de la señora que te trajo al mundo y verla feliz, te recomendamos este concierto.

 

Acuérdate que todos nos sabemos, aunque sea, “Corazón partío”.

 

 

¿Dónde?  eTicket Live 

Hora: 18h

Cuánto: 507 (372 con Citibanamex).

 

 

Liam Gallagher

 

 

El conocido ex vocalista de Oasis y de Beady Eye se sube al tren del streaming para hacer cantar a sus fans desde casa.

 

 

Durante la presentación se verá a Liam acompañado de toda su banda en un set viajando en una barca a lo largo del Támesis. El repertorio incluirá canciones icónicas, las favoritas de los fans y algunas sorpresas, que abarcan tanto su triunfante carrera en solitario como el tiempo legendario que estuvo en Oasis. Algunas de ellas no las ha interpretado en años. No hay más que decir, nomás que no te lo pierdas.

 

¿Dónde?  OCESA Irrepetible

Hora: 19h

Cuánto: 401

 

 

Domingo 6


Warpaint

 

Lo que más amamos de Warpaint está lleno de girlpower porque todas sus vocalistas son mujeres y, además, que le tiran el indie rock con todo. Este grupo llega desde Estados Unidos para hacer nuestro domingo menos deprimente.

Esperamos que nos canten “Love is to Die”, “Elephants” y más.

 

 

¿Dónde?  OCESA Irrepetible

Hora: 19h

Cuánto: 324 pesos

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: