fbpx


¿Fan de LEGO? ¡Ya llegaron los sets al estilo cultura pop!

Para amar los LEGO no importa si eres chico o grande porque estas piezas clásicas vinieron para conquistar los corazones de todo el mundo.

 

 

Y como la compañía sabe que los LEGO son un arma perfecta para sobrevivir a la cuarentena, ahora se ha puesto las pilas y además de ofrecernos sus colecciones clásicas como Star Wars, Micecraft, Minions y Avengers, nos da una sorpresa que alegrará a lado adulto: ¡sets de decoraciones de The Beatles, Star Wars y Marilyn Monroe muy al estilo de Andy Warhol!

 

 

 

 

Y es que, ¿quién no ama la cultura pop? Andy Warhol vino a cambiarnos la vida con esos colores chillones y las figuras viñeteras. ¡Sin duda alguna esta LEGO Art será una sensación entre los fans de esta tendencia sesentera!

 

 

Estos sets están compuestos por 3mil 332 y 2mil 933 piezas. Lo mejor de todo es que no están diseñados para que tengan una sola presentación: puedes crear un cartel grande o tres-cuatro pequeños para que los acomodes de la manera que quieras.

 

 

Por ejemplo, el set de los Siths, de Star Wars, permite crear uno de los tres villanos principales de la saga (Darth Vader, Kylo Ren o Darth Maul), pero también se pueden juntar tres de estos sets para montar un póster de mayor tamaño de Darth Vader y su sable láser.

 

 

 

 

 

Y si todavía no te convencías de comprarlos, te contamos que cada uno de ellos viene con su propia banda sonora para que la experiencia sea relajante y se quede grabada en tus memorias como una de las mejores cosas en las que has invertido.

 

 

El lanzamiento de estas bellezas será el 1 de agosto y rondará en los 2mil 600 pesos. ¡Seguro que los vale!

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: