fbpx

Fender ofrece tres meses de clases de guitarra, bajo o ukulele en línea ¡Gratis!

Ya lo escuchaste, la orden es quedarse en casa para evitar más contagios de coronavirus COVID-19 en México y en el mundo. Y si a ti también ya se te hizo eterna la cuarentena, no te preocupes,  ya que Fender ha ofrecido tres meses de clases gratis de guitarra, bajo y ukulele.

Muchos hemos recurrido a la música para hacer más llevadera esta temporada de cuarentena; ya armamos varias playlist para la ansiedad o para la concentración, por aquello del home office. Pero existe otra manera de pasar este tiempo en casa con ayuda de la música.

 

Se trata de clases en línea de guitarra, bajo o ukulele, ¡sí, finalmente podrás cumplir ese propósito de aprender a tocar un instrumento musical!Fender, la reconocida compañía de guitarras, decidió hacer su aportación al mundo durante esta crisis de salud, así que anunció a través de sus redes sociales que:
Con todo lo que estaba pasando el mundo, la música tiene el poder de conectarnos. Nosotros queremos hacer nuestra parte para ayudarlos a atravesar por esto, de la manera en que sabemos. Para empezar, estamos ofreciendo 3 meses gratis de lecciones en línea de guitarra, bajo o ukulele a los primeros 100,000 que se inscriban a Fender Play. Vamos a pasar más tiempo adentro, así que podríamos hacer algo de ruido.”

La recepción de este anuncio por parte del público fue tanta, que hace unos días hicieron una actualización y aumentaron el número de 100,000 suscripciones a 500,000.

 

Para obtener las clases gratis, sólo debes ingresar al sitio oficial de Fender Play, la plataforma a través de la cual se dan las clases en línea, obtener un código, crear tu cuenta e ingresar el código que se te otorgó.Normalmente las clases a través de de esta plataforma cuestan 9.99 dólares al mes. Contiene videos de los profesores que te enseñarán dependiendo de tu nivel, no importa si eres principiante; puedes medir tu progreso, aprender tocando tus canciones favoritas y practicar en cualquier momento con la ayuda de músicos profesionales.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: