fbpx

Google se suma a las empresas que ofrecen videojuegos gratis durante la cuarentena

¡Quédate en casa, quédate en casa! ¿Cuántas veces lo has escuchado? Sí, sabemos que no es fácil, pero es una medida necesaria para prevenir el COVID-19.

 

Lo chido de la cuarentena es que algunas mentes brillantes se han puesto las pilas para entretenernos con conciertos, recorridos por museos, películas gratis y muchas opciones más. Y ahora Google se la rifó ofreciendo su servicio de videojuegos Stadia totalmente gratis por dos meses, lo único que necesitas es una cuenta de gmail.

 

“Nos encontramos en uno de los momentos más adversos de la memoria reciente. Mantener distanciamiento social es vital, pero quedarse en el hogar durante períodos prolongados puede ser difícil y desolador. Los videojuegos son una valiosa vía para socializar con amigos y familiares mientras se está en casa, así que les daremos a los gamers de 14 países acceso gratis a Stadia Pro por dos meses a partir de hoy, y será extensivo durante las siguientes 48 horas”, se lee en el comunicado publicado en el blog de Google.

 

Suena prometedor, pero, ¿qué juegos se pueden encontrar?
Destiny 2:  collection
GRID
GYLT
Serious Sam Collection
Spitlings
Stacks in Stacks
SteamWorld Dig 2
SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech
Tumper

¿Dónde puedo jugar?
Puedes pasar horas de diversión desde tu teléfono Pixel o en otros celulares compartibles, en tu computadora de escritorio, laptop o tableta con Chrome OS. No te preocupes por los controles, puedes utilizar un ratón y teclado o el control del Xbox y del Play Station.

 

¿Cómo puedo obtener el servicio?
Instala y abre la app de Stadia.
Realiza la configuración de inicio.
Dirígete a la tienda de Stadia.
Localiza la sección dedicada a los juegos de Stadia Pro y pulsa sobre alguno de ellos.
En la ficha del juego encontraremos 2 opciones: “comprar por X” y “obtener con Pro”. Elige “obtener con Pro”.
Esto te redirigirá a una nueva pantalla donde se ofrecerán los 2 meses de prueba gratis. Pulsa sobre el botón “Iniciar prueba”.
Confirma la suscripción y listo.

 

Recordemos que Google Stadia es una plataforma de videojuegos en la nube de Google que busca entrar en competencia contra Microsoft y Sony.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: