fbpx


Grey’s Anatomy inmortalizará la pandemia de COVID19 en su nueva temporada

Aunque ya queremos que el 2020 se acabe debido a la pesadilla de COVID19, parece ser que los guionistas de la serie de médicos más famosa encontraron en la enfermedad su trama para la siguiente temporada. Así es, hablamos de Grey’s Anatomy.

 

 

Sí, esta pandemia ha significado muchas pérdidas y cambios en nuestras vidas, sin embargo, desde el punto de vista médico, es una nueva dolencia que ha puesto a los científicos a plantearse muchas cosas desde cero.

 

 

Así que como Grey’s es uno de los íconos televisivos más importantes de la medicina, la décimo séptima temporada ocupará testimonios y casos reales sobre el SARS-CoV-2. Por ello los escritores de la serie se dieron a la tarea de acercarse a médicos reales para que les contaran más a fondo sus historias, haciendo de la nueva temporada algo que realmente enmarque lo que se sufrió con la pandemia.

 

 

En una entrevista con TV Line, la showrunner de Grey’s Anatomy confesó qué tiene planeado para la temporada 17 de la serie. «Vamos a abordar esta pandemia con seguridad. No hay forma de hacer un espectáculo médico de tanta duración y no contar la historia médica de nuestras vidas», declaró.

 

 

Y como en Grey’s estamos acostumbrados a ver a los médicos luchando contra lo imposible, Krista Vernoff, creadora de la serie, ha compartido que eso no faltará en los nuevos episodios porque los médicos a los que ha acudido “hablan de ello como si fuera una guerra para la que nunca fueron preparados».

 

 

A pesar de abordar este tema, la producción ha dejado en claro que no se perderá el ya clásico estilo de la serie, por lo que abordarán las situaciones desde el lado del amor, el optimismo, la superación y hasta el humor: «Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de estas historias. Hemos conversado constantemente de cómo mantuvimos vivo el humor y el romance mientras vivimos estas historias tan dolorosas».

 

 

ABC aun no ha confirmado la fecha de estreno de esta temporada, porque, como recordarán, ni siquiera se han podido retomar las grabaciones para terminar la décimo sexta temporada.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: