fbpx


¡Guapos pero caros! Estos son los actores mejor pagados del 2020 según Forbes

Este año nos enteramos que el intrépido Kanye West es el músico mejor pagado del 2020, bueno, en parte por su línea Yeezy de zapatillas carísimas, pero el punto es que está por arriba de Elton John, Ariana Grande y hasta los Jonas Brothers.

 

 

Bueno, ahora Forbes lanzó la lista de esos galanazos de la pantalla grande que tienen una fortuna escandalosa que les ayudará a nunca de los nuncas pasar hambre en este mundo cruel.

 

 

¿Puedes imaginar quiénes son?

 

 

Dwayne “La Roca” Johnson

 

 

El hombre de brazos grandes que de por sí ya era conocido, pero se ganó más fama gracias a las cintas de Fast & Furious lidera por segundo año consecutivo la lista de los ricos guapos porque está llevándose un bono de 87.5 millones de dólares con todo y pandemia.

 

 

25 milloncitos los obtuvo de Tío Netflix para asegurarlo en su próxima producción “Red Notice”. Entre eso y las regalías de su línea en ‘Under Armour’, “La Roca” pudo comprar la liga de fútbol americano ‘XFL’ y todavía le sobró cambio.

 

 

 

 

Ryan Reynolds

 

El buen Linterna Verde (aunque no tan conocido por esa cinta) también anda por los cielos de los multimillonarios con 71.5 de dólares. Forbes no solo lo seleccionó como uno de los actores mejor pagados en el 2020, por la próxima entrega de suspenso y acción de Netflix, sino que también será uno de los rostros más frecuentes en el servicio de streaming, pues además de ‘Six Underground’, el recién propietario de ‘Mint Mobile’, ya firmó para una entrega más.

 

 

 

Mark Wahlberg

 

 

Quién te vira, Wahlberg. El actor, bastante versátil en sus papeles, cantante y modelo se ha ganado cada centavo de los 58 millones de dólares que rondan en sus cuentas bancarias (claro, tan solo en 2020). Lo hemos visto en Ted (2012) a “Spencer Confidential”, la cual rápidamente se convirtió en la tercera película original más vista en Netflix.

 

 

 

Ben Affleck

 

 

El gemelo guapo de Ryan Reynolds también está en la lista de los exitosos.  Batman logró firmar la dupla perfecta en Netflix que le hicieron ganar la nada despreciable cantidad de 55 millones en 2020. El dramón de un alcohólico por recuperar su pasión por el baloncesto en “The Way Back” y “The Last Thing He Wanted”, donde Anne Hathaway, le roba los créditos en uno de los mejores papeles de su carrera.

 

 

Vin Diesel

 

Después de nueve cintas de Fast&Furious (estamos a la espera de la última cinta) obviamente Diesel iba a entrar en este top de ricos guapos. Desde el 2019 y hasta lo que va del 2020, recibió 54 millones de dólares gracias a la serie animada “Fast & Furious: Spy Races”.

 

 

Lin-Manuel Miranda

 

 

Esta es la primera vez que un actor con ascendencia latinoamericana aparece en el ranking de los actores mejor pagados de Forbes y todo gracias a Disney (obvio). La firma de los príncipes y las princesas adquirió ‘Hamilton’ por 75 millones de dólares, una obra del artista con influencia costarricense para Broadway quien se llevó nada más y nada menos que 45.5 millones de dólares como comisión.

 

 

 

Will Smith

 

 

El príncipe de Bell Air se mantiene en este listado gracias a los 44.5 millones de dólares que le dejó el 2020, pero quizá ese billete se le multiplique ahora que Tío Netflix le ha ofrecido un cheque con muchos ceros para que interprete a “King Richard”, es decir, al padre de la mejor tenista de todos los tiempos, Serena Williams.

 

 

 

El buen Adam Sandler por poco y no entra en la lista porque este año nada más lleva acumulados 41 millones de dólares… y lo sigue Jackie Chan, que aun con sus rentas, licencias y patrocionios logra colarse en el puesto 10 con sus 40 millones de dólares.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: