fbpx

HBO tendrá nueva serie inspirada en El Resplandor de Stephen King

Este viernes HBO Max dio a conocer cuáles serían sus nuevas producciones y sin duda la que sobresalió fue Overlook, una nueva serie inspirada en la novela de 1997 con el mismo nombre de Stephen King y que será realizada bajo la supervisión creativa de Bad Robot, productora del director y guionistas J.J. Abrams, y la producción de Warner Bros.

 

Overlook es un thriller de terror que explora las historias jamás contadas del Hotel Overlook, sitio en el que suceden los hechos principales de la novela original del maestro del terror literario. En la serie se contarán historias ocurridas antes de la llegada de Jack Torrance a Hotel Over. El proyecto, además, contará con el mismo equipo que trabajó en la serie Castle Rock de Hulu.

 

Kevin Reilly, jefe de contenido de HBO Max y presidente de TNT, TBS y truTV habló sobre la nueva relación de trabajo entre Bad Robot y Warner:
“Que forma tan increíble de iniciar nuestra asociación con el salvajemente imaginativo equipo de Bad Robot con JJ. y Katie. ¿Qué podría ser mejor que una idea original de J.J. y que, después, Warner Bros les deje perderse en propiedades intelectuales icónicas de Stephen King y el Universo DC para producir más programación imprescindible en HBO Max? “.

 

Además de Overlook, Bad Robot se hará cargo de otras dos series: Duster una historia centrada en la formación de un violento grupo de delincuentes en el sur de Estados Unidos y la tan esperada obra Justice League Dark, serie de cómics alternativos de DC.

 

Las tres series aún no tienen fecha de estreno, pero se sabe que son para la nueva plataforma de streaming HBO Max que se lanzará en Estados Unidos el 1 de mayo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: