fbpx

Héroes en bata y con café en mano

Como ya se ha dicho antes, las pequeñas acciones desatan los cambios más grandes. Siguiendo esta afirmación, la cafetería Macadamia Gourmet ha lanzado una iniciativa con la cual busca motivar al personal de la salud que se encuentra laborando durante la contingencia por COVID-19.

 

Con el mensaje “gracias a todos nuestros héroes de blanco” se obsequia un café americano a los médicos y enfermeras que acudan al lugar y presenten una identificación del sitio donde laboran o su cédula profesional, así como la publicación alusiva a este proyecto que aparece en la página de Facebook de Macadamia.

Los encargados del establecimiento afirmaron que se trata de una pequeña, pero significativa muestra de solidaridad en medio de la contingencia, pues en semanas anteriores se han difundido varias declaraciones del personal médico de todo el país en las que testifican cómo han sido víctimas de agresiones y discriminación.

 

Por ello, en la publicidad de Macadamia se puede leer: “gracias a todos los profesionales de la salud por su enorme esfuerzo en esta contingencia. Estamos con ustedes y los necesitamos muy despiertos”.

 

En este mismo lugar también se lleva a cabo la iniciativa de dejar un café a cuenta con un mensaje de apoyo para quienes están al frente de la batalla más difícil que hemos experimentado en las últimas décadas. Así, intentando que una sonrisa se asome detrás del cubrebocas, los vasos para el café de los médicos se llenan con mensajes positivos que reconocen su gran labor humana.

A esta iniciativa se pueden sumar otros establecimientos de la capital mexiquense y con ello, además de hacerle el día al personal de salud, también ayudarán a reactivar la economía local que sin duda está pasando por un momento difícil durante la cuarentena.

 

Macadamia Gourmet está ubicada en Paseo Cristóbal Colón 229-C, entre Venustiano Carranza y Juan Rodríguez. Atendiendo las recomendaciones del sector salud, esta cafetería se ha sumado a las entregas a domicilio y pick up a través de los números 7222120433 y 7222124767.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: