Hoy inicia la temporada de los días más cortos: el solsticio de invierno

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Así es, por si no te bastó con el frío de octubre y noviembre, prepárate porque llegó la temporada más fría del año.

 

Durante estos días ya se han registrado heladas y precipitaciones de nieve y aguanieve en los estados del norte, centro y oriente del país.

 

El 21 de diciembre es el día más corto del año y aproximadamente a las 16:22 horas, ocurrirá el solsticio invernal. Se espera que el cambio se haga acompañado de una luna llena impresionante dejando en el hemisferio norte temperaturas muy bajas.

 

La duración que tiene el solsticio es de 89 días y 20 horas según información del diario El País, terminando el 20 de marzo, con el inicio de la primavera.

 

¡Abrígate bien y protege a tus mascotas de este frío![/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»10400″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]