Inscríbete al semestre «I» Tec Campus Toluca

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]El Tecnológico de Monterrey campus Toluca anunció la integración del “Semestre i” en el cual podrán participar alumnos de la carrera de Arquitectura que cursen a partir del 4to semestre. 

Los estudiantes tendrán que aplicar sus conocimientos en proyectos reales; en esta ocasión se tratará de mejorar las condiciones del Parque Alameda 2000.

 

La idea es permitir a los futuros arquitectos ejercer todo lo aprendido hasta el momento y plasmarlo en situaciones de la vida real. 

 

Los alumnos que participen en el semestre “i” acreditarán materias desde fuera de las aulas y contarán con el respaldo y asesoramiento de sus maestros.  [/vc_column_text][vc_empty_space][qode_advanced_image_gallery type=»grid» enable_image_shadow=»no» number_of_columns=»two» space_between_items=»large» images=»13784,13785,13786,13787,13788,13789,13790,13791″ image_size=»Full»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]