fbpx

Islas para no todos los bolsillos: los paraísos marinos más lujosos del mundo

Tener una isla personal debe ser el sueño de todos porque, vamos, nos podríamos ir a encerrar en ella y a pasarla bomba aún en medio de la pandemia. Sí, nosotros solitos rodeados de puro mar y naturaleza.

 

 

Suena bien, ¿no? Bueno, esto es posible, solo necesitas bastante dinero para hacerlo realidad porque te vamos a contar sobre algunas de las islas privadas más lujosas del mundo que están en venta.

 

¡Ve contando cuánto tienes!

 

Royal Palm Island, Belice

 

 

Esta isla tiene una superficie de 26mil 547 metros cuadrados y está a una milla del conocido Barrier Reaf de Belice en Centro América.

 

 

La isla cuenta con cinco cabañas que están diseñadas para brindar privacidad y comodidad frente a la playa. Cada cabaña tiene habitaciones con aire acondicionado, una palapa y una choza para disfrutar de la vista al mar del Caribe azul.

 

 

Lo que la hace fantástica es que está creada para que sea autosostenible con soluciones ecológicas que incluyen energía solar y producción de agua potable con un sistema de ósmosis inversa de última generación.

 

 

Su costo es de 4 millones 500 mil dólares.

 

 

 

 

Cayo Bonefish, Bahamas

 

 

Con 54mil 609 metros cuadrados (casi lo doble que la Royal Palm) esta isla es el lugar perfecto para escaparnos a una playa de arena blanca.

 

 

Bonefish Cay tiene dos largas playas de arena blanca y senderos sobre la isla. Hay muchas conchas y plantas nativas, por lo que el paisaje tiene todo para un paseo inolvidable. Se puede nadar Nade alrededor del arrecife de coral de la isla mientras los peces aparecen por ahí, también está habilitada para remar en kayaks oceánicos y ver delfines.

 

 

El lujo de Bonefish recae en sus cinco edificios construidos con materiales importados de Europa y Estados Unidos. Cuenta con dos lujosas suites para propietarios y seis suites adicionales para las visitas de hasta 16 personas. Todo el complejo está a prueba de huracanes.

 

 

Será tuya por tan solo 8 millones 220mil dólares.

 

 

 

Isla Galloo, Nueva York

 

Una isla enorme en la que irse a perder no suena tan descabellado (7km de largo y 2.5km de ancho) que ya cuenta con su propio pueblito rústico.

 

 

La isla es el hogar de aproximadamente 500 ciervos y es un verdadero paraíso ornitológico con decenas de gansos canadienses, todo tipo de aves acuáticas e incluso pavos salvajes. Está rodeada por las aguas cristalinas del lago Ontario y tiene un abundante suministro de salmón, trucha, lubina de boca pequeña y lucio lucioperca.

 

 

No hay línea telefónica fija en la isla, pero el servicio celular es de buena calidad. Es un lugar rústico que seguro cae bien cada ciertas vacaciones.

 

Anda en 10 millones de dólares.

 

 

Yadua Island, Fiji (Océano Pacífico)

 

 

Esta sí que es algo único en su especie de “las islas caras más lujosas y bellas” porque está catalogada como una isla virgen.

 

 

Como está sin desarrollar y deshabitada, tendrías que establecerte ahí poco a poco, sin embargo, el mar y la vista al Pacífico es impresionante.

 

 

La reserva marina que la rodea está protegida y el gobierno de Fiji otorga concesiones para el desarrollo turístico. No lo sé, podría albergar el resort ideal para tus viajes o para hacer dinerito.

 

El precio es misterioso, pero parece que a alguien ya le interesó.

 

 

Isla Raidhigga, Maldivas

 

 

Esta isla se ubica en el Océano Índico y es preciosa gracias a sus playas blancas y su agua cristalina. Tiene un puerto natural que actúa como un fondeadero seguro para los barcos.

 

 

Es apta para el surf y está muy cerca de los complejos turísticos de la zona, aunque claro, en helicóptero o en bote.

 

 

Está en 5millones 568mil 560 dólares.

 

 

 

Todas las transacciones se hacen a través de https://www.vladi-private-islands.de/en/.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: