fbpx


Kudai está de regreso con la nueva versión de su rolita más popular

 

Este 27 de junio es especial porque tras diez años de su disolución hemos podido escuchar de nuevo a uno de los grupos más icónicos de nuestros años de juventud: Kudai.

 

 

Esta es sin duda una de esas noticias que rejuvenecen. Y es que el grupo chileno que conquistó los escenarios en la década de los 2000 está de vuelta —aunque sea brevemente— y nos ha regalado la versión 2020 de su canción “Sin despertar”, esa rolita legendaria que seguramente todavía escuchamos de vez en cuando.

 

 

El lanzamiento de la canción se anunció espontáneamente en redes sociales: «Felices de lanzar ‘Sin despertar’ versión 2020 para todas y todos ustedes. Aquí vamos, una vez y otra más», escribió Kudai en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

El nuevo videoclip aparece en la cuenta oficial de YouTube del grupo y de la tarde de ayer a hoy ya ha rebasado el millón de reproducciones, además se encuentra en la posición 16 de los más visto en México. ¡Así es! El grupo chileno sigue teniendo pegue entre la audiencia mexicana.

 

 

En el video musical podemos ver a Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman volver a interpretar la canción con ritmos y vibras más actuales. Y lo que hace aun más nostálgico a este clip es ver a Nicole hojeando un álbum de fotos de la banda en el que se rescatan los primeros años del grupo. Sí, esas con el fleco tapando un ojo y los atuendos negros que tanto los caracterizaron.

 

 

“Sin despertar” fue el primer sencillo de su primer full álbum debut titulado Vuelo que se lanzó  en 2004. Se colocó en el número 15 de los Billboard Hot Latin Tracks y entre Los 10+ Pedidos de MTV.  Hasta la fecha la canción cuenta con más de 30 millones de reproducciones en Spotify.

 

 

¿Quién diría que Kudai renacería de las cenizas cual fénix para volverse tendencia una vez más?

 

 

Aquí te dejamos la versión 2020.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: