Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo looks on during the UEFA Champions League round of 16 first leg football match between Porto and Juventus at the Dragao stadium in Porto on February 17, 2021. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP)


La chaaampions… la Juve de CR7 cae frente al Porto

El Oporto derrotó 2-1 a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, este miércoles en el estadio Do Dragao, un resultado que obliga a la ‘Vechia Signora’ a ganar en la vuelta para evitar un nuevo descalabro en la máxima competición europea.

 

 

(Photo by MIGUEL RIOPA / AFP)

 

 

El campeón de los nueve últimos ‘Scudetti’, que en las tres últimas ediciones de la Champions no ha pasado de cuartos de final, recibió sendos goles en los primeros compases de cada mitad del partido, obra del iraní Mehdi Taremi (2) y del maliense Moussa Marega (46). Federico Chiesa, en el 82, devolvió las esperanzas para la vuelta en Turín.

 

 

Borussia se adelanta ve cerca los cuartos de final

 

 

En el otro partido disputado este miércoles, el Borussia Dortmund ve más cerca los cuartos de final de la Champions tras imponerse 3-2 en el campo del Sevilla este miércoles en la ida de octavos del torneo continental, con doblete de Erling Haaland.

 

(Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

 

El Sevilla se adelantó en el marcador con un tanto de Suso (4), pero Mahmoud Daoud equilibró (19), Haaland culminó la remontada (27, 43) y Luuke de Jong puso el 3-2 (84), que pone en ventaja a los alemanes.