Aquí un recuento del final de temporada de Euphoria

La serie que convertimos en nuestra telenovela de domingo llegó a su fin. Ya pasaron 2 días desde el estreno del capítulo y verdaderamente tenemos una mezcla de sentimientos.

Esta temporada nos dejó con muchísimas más intrigas y dudas por resolver.

Ok… Spoiler alert… Vamos a hablar de las mejores escenas de esta temporada:

La historia detrás de la puerta

Desde el primer capìtulo sentimos angustia e incertidumbre. Imposible no hacerlo, la escena en que Maddy toca la puerta del baño, sin saber que dentro están su mejor amiga y su ex novio se volviò icónica. Incluso la parte final, en la que Fez decide vengarse de Nate a golpes; y claro la primera interacción entre el mismo Fez y Lexi, que nos dejó el inicio de Fexi.

Kat vs las exigencias del mundo

En una de las escenas más realistas pudimos apreciar a Kat siendo presionada por las expectativas actuales. “Love Yourself” “Embrace yourself” “Be positve” y otras frases que el falso empoderamiento nos mete en la cabeza.

Kat representa a toda una generaciòn de morras que es bombardeada a diario con mensajes de falsa felicidad. 

Las chicas y Oklahoma

Esta escena icónica desde antes de su estreno nos dejò ver al grupo de amigas reunidas en el baño, teniendo una conversación fluida, pero también confusa; y aunque las chicas son muy diferentes todas se preocupan y muestran interés por sus problemas.

Y, como dijo el Burro: ¡Santa Cachucha, ya dijo la frase! Esa fue nuestra reacción cuando Cassie, en su imaginario explota y lanza uno de los diálogos más esperados de la temporada:» You guys can all judge me if you want, but I do not care! I have never, ever been happier!» 

“All you need is love”

Una de las escenas màs bonitas de esta segunda parte, fue el inicio del capitulo 4, en el que Rue y Jules rindieron homenaje a algunas obras clásicas de la cultura pop como “Titanic” o las pinturas de Frida Khalo.

En este mismo episodio vimos de cerca el breakdown de Cassie en la fiesta de Maddy y los recuerdos de Cal en el bar. Una parte amarga, que marca el final o el principio de una era en los personajes, acmompañada de un descubriemiento musical para esta generaciòn; «Drink before the water» de Sinéad O’Connor.

Dejando en claro que el amor puede convertirse en una herida muy profunda.

La carrera de Rue

Rue corriendo en converse fue de las cosas más inesperadas que vimos; más inesperado fue que no hubiera sido atrapada. 

Una secuencia enorme: Rue corriendo y revelando verdades, como la relación secreta de Cassie y Nate.

La calidez del amor

En uno de los momentos más bonitos de toda la serie pudimos ver a Lexi y Fez en su mood chill, cantando “stand by me”. Un clásico que conectó con el público inmediatamente. Y claro que para los fans de “Fexi” fue un favorito.

Un espacio honesto, llena de lágrimas y otros sentimientos, que seguramente no podemos describir pero hemos experimentado. Entre ellos el creciente amor.

Para cerrar con toda una temporada de altibajos llegamos a las partes más tensas: La obra de teatro de Lexi. 

Reflejò la vida de sus familiares y amigxs. Lloramos y reìmos. 

La mamá de Cassie y Lexi reconociéndose su personaje, Cassie sintiendo culpa e Eathan participando en múltiples ocasiones. 

Finalmente tuvimos el enojo de Nate, la decepciòn de Maddy, el valor de Lexi y lo que esperábamos pero temíamos: Ash y Fez.  Dentro de uno de los capítulos más amargos vimos a Ash caer, y con el las esperanzas de Fez.

Recordemos que muchas de sus acciones eran para proteger y educar a Ash, con las herramientas que tenía a su alcance. 

Asì terminò la temporada, con lagrimas, amistades retomadas y corazones rotos… pero ¿que nos traerà la tercera temporada? 

Aquì enlistamos algunas de las dudas màs frecuentes

  • El tercer hermano de Nate y su identidad.
  • El enmascarado de la videollamada con Kat
  • ¿Qué hará Jules con el video que le dio Nate?
  • ¿Sabremos más de McKay?
  • ¿Cuál es el futuro de Fez?
  • ¿Qué pasó con Tyker, el chico que encarcelaron?
  • ¿Cassie podrá enmendar las cosas y ser responsable de sus actos?
  • ¿Qué pasará entre Jules y Elliot?
  • ¿Laurie cobrará su deuda?
  • GIA: La hermana menor de Rue ¿tendrá un historia que contar?

Esperamos que nuestras dudas queden resueltas en la tercera entrega de la serie, por ahora no nos queda màs que esperar, y, recrear los looks de que una vez màs nos sorprendieron. ¿Què opinas tù? ¿Te gustò esta temporada como a nosotrxs?