fbpx

¡La experiencia Van Gogh Alive llega a la CDMx en 2020!

Con más de 3 mil imágenes en movimiento y después de romper récord en 45 ciudades, “Van Gogh Alive” se alista para llegar a la Ciudad de México y brindar una experiencia completa que te hará conocer a Vincent Van Gogh desde una perspectiva diferente.

 

La esperada exposición llegará a la alcaldía Cuauhtémoc el próximo 20 de febrero de 2020. El lugar estará abierto todos los días de 10:00 a 20:00 horas.

 

La muestra permite alcanzar un éxtasis visual y musical a través de 40 pantallas repartidas en mil metros cuadrados que integran 3 mil imágenes en movimiento combinado con luces, colores e incluso aromas que te transportaran a los últimos diez años de vida del artista.

En esta exposición podrás ser parte de obras como La Noche Estrellada, El Café de Noche, El dormitorio en Arles o de cualquiera de sus autorretratos y todo gracias a la combinación del arte con un sistema envolvente multicanal (conocido como Sensory4) que te permitirá sentir y vivir cada pincelada que el artista plasmo en sus obras.

 

Del 30 de octubre al 15 de noviembre hay una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca. La venta general inicia el 16 de noviembre y cada entrada tiene un costo de $225 por boleto.

 

Consigue tu boleto aquí.

¿Cuándo?: del 20 de febrero al 30 de abril de 2020. Todos los días de 10:00 a 20:00

¿Dónde?: Monumento a la Madre en la Col. San Rafael

¿Cuánto?: $225

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: