fbpx

La NFL ya se está preparando para la temporada 2020

Por: Agencia Notimex

Este jueves se dio a conocer el calendario de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el cual dejó partidos atractivos, batallas que prometen a lo largo de la campaña, que culminará el 7 de febrero con el Super Bowl LV en Tampa.

 

 

El arranque de la campaña será el 10 de septiembre con los campeones Jefes de Kansas City frente a Texanos de Houston, en el inicio del camino para Chiefs en la búsqueda por el bicampeonato, mientras los texanos buscarán una revancha por lo sucedido en el cotejo de la ronda divisional pasada.

 

 

También en la semana 1, el 13 de septiembre, el mariscal de campo Tom Brady con su nuevo equipo Bucaneros de Tampa Bay se medirá a Santos de Nueva Orleans, en un duelo destacado contra Drew Brees. Ambos pasadores camino al Salón de la Fama.

 

 

El debut de la primera selección global del Draft, el quarterback Joe Burrow, debutará en casa con Bengalíes de Cincinnati frente a Cargadores de Los Ángeles, en la era post Philip Rivers y que también apostó por el novato pasador, Justin Hebert.

 

 

Mientras que Delfines de Miami con Tua Tagovailoa en los controles se medirán a Patriotas de Nueva Inglaterra, que ya no cuenta con Tom Brady.

 

 

En la semana 2, el 21 de septiembre, Raiders Las Vegas harán su debut en casa, en el Allegiant Stadium, frente a Santos de Nueva Orleans.

 

 

El Sofi Stadium también será estrenado en esta campaña con el denominado juego del Domingo por la Noche entre Los Ángeles Rams y Vaqueros de Dallas. Una semana después, dicho inmueble verá como local a Cargadores de Los Ángeles frente a los dueños del Vince Lombardi, Jefes de Kansas City.

 

 

En la semana 3 todas las miradas estarán puestas en un compromiso que promete entre Kansas City, de Patrick Mahomes, y Cuervos de Baltimore, de Lamar Jackson, dos de los mejores pasadores de la actualidad. Ravens será local el 28 de septiembre en el Monday Night Football.

 

 

Para la semana 6, un duelo de veteranos se apreciará con el choque entre Aaron Rodgers y sus Empacadores de Green Bay frente a Tom Brady y sus Bucaneros de Tampa Bay.

 

 

Habrá otras revanchas de algunos partidos de la postemporada pasada. Titanes de Tennessee, que dio la sorpresa en el partido divisional, visitará el 22 de noviembre a Baltimore en la Semana 11.

 

 

Packers, por su lado, se medirán en territorio californiano a 49’s de San Francisco el 5 de noviembre en la jornada 9, ambos protagonizaron la final de la Conferencia Nacional pasada.

 

 

Se repetirán los partidos de comodines entre Vikingos de Minnesota contra Santos de Nueva Orleans (25 de diciembre) y Halcones Marinos de Seattle ante Águilas de Filadelfia (30 de noviembre).

 

 

Para la afición mexicana Vaqueros de Dallas y Acereros de Pittsburgh sostendrán fuerzas el 8 de noviembre dentro de la fecha 9.

 

 

La temporada regular 2020 de la NFL comenzará el 14 de septiembre y terminará el 3 de enero de 2021. Los Campeonatos de Conferencia serán el 24 de enero y el Super Bowl LV el 7 de febrero.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: